• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, por favor.

Estado
Hilo cerrado
He visto tu post en general. Yo no me desharía del Breitling (salvo que no te llenase de ninguna de las maneras).

Creo que con una esfera blanca, como has puesto como posibilidad con esta foto, el reloj gana muchos enteros, parece otro, y quizás te hiciera cambiar de opinión.

lostimage.jpg


Pero... si ni aun así te llena pues todavía lo puedes vender o cambiar.

Un saludo
 
Muchas gracias, creo que es muy buena opción
 
Yo tambien he visto el hilo en el general. Como te dije alli, cuando tenia que comprarme mi seawolf, me probé el steelfish con esa configuracion que pones en la foto del GMT. La esfera blanca es una pasada, ademas te permite muchisima mas variedad en el color de las correas, ya que todas le sientan bien. Puedes ser hasta osado y ponerle una roja o una blanca y le va bien. Con lo unico que puede quedar un pelin soso, al no destacar demasiado la esfera es con el armis. Yo de ti, antes de venderlo, le cambiaria la esfera y tendria un reloj para poder innovar con las correas en el veranito. Ya me diras cuanto cuesta el cambio de esfera, ya que a mi padre le gusto tanto el steelfish en azul, que igual se lo regalo. Lo que no pienso es tener dos relojes practicamente iguales con la misma esfera, ya que mi seawolf es tambien en azul.
 
Gracias Kike, vamos a ver como lo hago:ok::
 
Si ese reloj tiene algo especial para ti cambiale la esfera y la correa y tendrás tu reloj con un look nuevo,aprovecha cuando tenga que pasar revisión
 
Aunque personalmente no me gustan la mayoría de los relojes con esfera blanca, ( excepción de algunos modelos de Breitling y el Daytona aparte;-) ), por la foto que has puesto con la esfera blanca, y revisando el catalogo de breitling, el reloj para mi gusto gana muchos enteros, como te comentaban algunos foreros, es como si estrenaras un reloj. Yo le cambiaría la esfera sin dudarlo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie