• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

Estado
Hilo cerrado
D

dms1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero felicitaros por este foro del que se puede obtener mucha información para inexpertos como yo en la materia.

Bueno al tema, estoy barajando la posibilidad de comprar un buen reloj, sería para usar casi a diario, de línea deportiva, con cronógrafo a poder ser con caucho y esfera negra. Tras rebuscar por el foro al final me gustan los siguientes: B01, blackbird, airwolf raven y aunque os parezca mentira también el tag heuer carrera.

Ayer aprovechando la compra de rigor del día 14 me he estado probando estos modelos y me ha parecido que los breitling tienen la esfera bastante pequeña ya que la caja arma mucho y a su vez es bastante alta, según la indicación del joyero me dice que no me preocupe por eso ya que a pesar de tener una muñeca normalita la tendencia es llevar relojes bastante grandes.

¿ Podéis aconsejarme sobre estos modelos o incluso modelos similares y si es posible indicarme las diferencias entre el b01 y el blackbird ?, por cierto ¿ la correa de caucho que tal lleva el paso del tiempo? os lo comento ya que en el caso de pulseras convencionales, que supongo que serán de menor calidad, con el paso del tiempo empieza a pelar y quedan bastante feas. En caso de que les pase lo mismo seguramente opte por una de piel ya que la metálica, perdonad mi ignorancia pero creo que la denominación es armis, no me acaba de convencer de echo en la tienda el b01 no me llamaba nada hasta que el relojero le cambió la correa por una de caucho.

Bueno ¿ que pensáis de las opciones ? ya sé que hay bastante diferencia de precio entre ellos pero seguramente opte por la compra en el área de compra-venta ya que se pueden conseguir con un descuento o incluso casi nuevos con una rebaja considerable al precio de tarifa.
 
El B01 es manufactura y el Blackbird no. Ambos son relojes excepcionales, pero el B01 tiene ese plus añadido de ser el primer movimiento manufactura de Breitling. Por el tema del caucho, no te preocupes. Yo lo tengo pero aun no se lo he montado al seawolf, prefiero el armis. Pero he visto las fotos de muchos compañeros que si lo usan y la verdad que todos opinan que es comodisimo y no he oido quejas por su desgaste. Para cualquiera de esos dos relojes el caucho que les va es el Ocean racer, queda genial. En el foro de mercantes cencibel tiene un B01 en venta, es azul y con armis, pero te regala una correa de piel. Pegale un vistazo. Sino manda un mp a elmontecito y comentale lo que quieres, él es el patrocinador del subforo, Jambor.
 
Yo diría que la correa de caucho actual diver pro II (la lisa) no transmite lo mismo que lo hacía la pro I (la de las letras), entre otras cosas porque al ser relojes con ese look tan deportivo y contundente la pro II no dice nada. Yo la he tenido en un B01 y la cambie enseguida por una Ocean Racer. Con la Ocean Racer la película es otra. En WWW.BREITLING.COM puedes configurar a tu gusto.
Respecto a la diferencia del B01 Y el blackbird: La verdad qeu la diferencia de precios es mínima, por tanto yo me tiraría a por B01. Con el plus de ser manufactura y el calibre que monta son palabras mayores, una delicia de maquinaria. Posiblemente el mejor cronografo del mercado actual.
Cualquiera de las piezas qeu tienes en mente serán un acierto, eso seguro.

PD. Bienvenido nuestro/tu subforo.
saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
hola, yo he comprado recientemente el B01, una pasada el reloj, impresionante, además antes de comprar tuve la misma duda que tu, el b01 o el blackbird, pero al final aprentando un poco me decidí por el b01, la diferencia en precio no es muy significactiva pero la diferencia entre relojes si es muuuuuy significativa.
Con respecto a la correa yo lo pedí con la de caucho pro II y cierre desplegable. el cierre es acojonante, espectacular, pero como te dicen la correa al ser lisa la verdad es que no dice mucho, y ya me estoy pensando en poner una de cuero o la ocean race.
otra cosa, a pesar de su tamaño y contundencia, es comodisimo, mucho mas que otros de menor peso y tamaño, y las terminaciones del reloj son inigualables, no tiene una mala arista por ningun lado.
en fin tirate a por el b01 que no te defraudará.
 
Yo iría a por el B01, el llevar una manufactura propia... es algo mucho mas original, a parte de lo estético que me parece acertadisimo, suerte con tu compra.
 
B01, pero con armis. Tanto el caucho como el cuero tienen mayor desgaste y si te duchas con el reloj el cuero descartado.
El carrera también me gusta pero menos.
Bienvenido y a disfrutar.
Salu2
 
El b01 sin ninguna duda.
 
Sin duda el B01 con armis. No te arrepentirás.
 
Personalmente elegiría el B01.

Salu2
 
  • #10
con los ojos cerraditos me iría al b01 y con armis. es un armis de 1000 euretes, más o menos. absolutamente espectacular. según me comentó un relojero, breitling ha aumentado su sede central sólo con el objeto de desarrollar este modelo con calibre manufactura (es decir, construido y desarrollado "in house"). toda una obra de arte. al menos éso sentí cuando lo tuve en mi muñeca. su precio también es de primera línea. yo no lo dudaría. pero ya se sabe que esto es muy personal y más manejando cifras que te ofrecen un abanico amplio de opciones.
 
  • #11
A por el b01 amigo no lo dudes.Si no lo has visto en vivo te diré que es mucho mas bonito que en fotos.Si te lo puedes permitir, con armis y luego con el tiempo comprate la ocean race por que la diver pro II yo la tengo puesta y a parte de no transmitir es un coñazo a la hora de abrocharte el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie