• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmando precios B01

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Efectivamente nuestro nuevo compañero tiene razón :ok::

Fuentes "oficiales" me indican el precio del nuevo B01

Disponibilidad aprox. Mayo

Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160 € PVP

Y para sentar precedente "el menda" ya ha encargado el suyo :yhoo::

Saludos.
 
Efectivamente nuestro nuevo compañero tiene razón :ok::

Fuentes "oficiales" me indican el precio del nuevo B01

Disponibilidad aprox. Mayo

Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160 € PVP

Y para sentar precedente "el menda" ya ha encargado el suyo :yhoo::

Saludos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:...por nuestro nuevo amigo, y por ti:clap::clap:
 
Perdón por no haberme presentado antes, pero como tenía la información quería compartirla... Me presentaré otro día en el espacio de presentaciones, quizás espere a presentarme con el B01...
Encargaré uno hoy, espero poder pagarlo...
 
Efectivamente nuestro nuevo compañero tiene razón :ok::

Fuentes "oficiales" me indican el precio del nuevo B01

Disponibilidad aprox. Mayo

Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160 € PVP

Y para sentar precedente "el menda" ya ha encargado el suyo :yhoo::

Saludos.


Pues no se han pasado con el sobreprecio, ya que el chronomat evolution con el B13 (7750) ya andaba por casi 4200 euros...

yo como tengo el evolution normal, pues no creo que me lo plantee en el corto plazo...
 
Pues nada, bienvenido a Relojes Especiales y al foro Breitling, empiezas con buen pie.

Saludos.
 
El precio es absolutamente fantástico, si no me equivoco, y quizá quitando al EL PRIMERO, este BREITLING es el cronometro suizo manufactura mas ECONOMICO del mercado.
Pues muchas felicidades a los nuevos propietarios, yo me esperaré al navitimer....:D
 
Y para sentar precedente "el menda" ya ha encargado el suyo :yhoo::
Esto es lo que se llama ejercer el liderazgo en un foro. Enhorabuena! :ok::

Yo como todavía ando con la cartera un poco escocida por el Navitimer de Enero, casi que de momento paso :D
 
Bienvenido al foro. La verdad es que no se puede entrar con mejor pie por la puerta grande.

Solo una duda: como pudiste enterarte tan rápido de precio?
 
  • #10
Perdón por no haberme presentado antes, pero como tenía la información quería compartirla... Me presentaré otro día en el espacio de presentaciones, quizás espere a presentarme con el B01...
Encargaré uno hoy, espero poder pagarlo...
Eyyyyyyyyyyyy, tocayo -pero en castellano-. Ya no necesitas presentación....ya estás presentado:ok::.
Gracias por publicar los precios:clap::clap::clap:.
 
  • #11
Pues ya sabes Jordi, anímate y deja en el olvido las pamplinas de los AP. :whist:::whist:::whist::.

un abrazo,
juan carlos
Estamos en éllo. De momento me gusta, y mucho. Pero el AP, lo siento, pero es que es el AP. Ahora ya tengo tres preferencias, y no por este orden:
Chronomat
Deep Sea
Off Shore

Mira que el Breitling es bonito, el joio:drool:
 
  • #12
Perdón por no haberme presentado antes, pero como tenía la información quería compartirla... Me presentaré otro día en el espacio de presentaciones, quizás espere a presentarme con el B01...
Encargaré uno hoy, espero poder pagarlo...

Bienvenido
(perdona por desconfiar pero creía que era una broma)
 
  • #13
Gracias tocayo!!!

Gracias tocayo!!! la información de los precios me quemaba...:D
Tenía que decírselo a alguien!!
 
  • #14
Gracias tocayo!!! la información de los precios me quemaba...:D
Tenía que decírselo a alguien!!
Otra vez me lo dices a mi por privado y me marco yo la medalla:D.
En serio, has ido al mejor sitio para publicar el precio:ok::.
Piensa que ni en el mismo SAT de Breitling me lo querían decir, y éso, si lo sabían:clap::clap::clap:.

Precio contenido para un reloj number one.
 
  • #15
A ver si lo veo al natural y pienso en cambiar el Steelfish por un B1 :D
 
  • #18
Claro... como no vendes AP... :-P:-P:-P

No te enfades que es coña... ;-)


Es que lo de Jordi es patológico ;-). Aunque puedo entenderlo, yo tampoco le haría ascos a un Safari.:drool::drool:

Saludos,
 
  • #19
Es que lo de Jordi es patológico ;-). Aunque puedo entenderlo, yo tampoco le haría ascos a un Safari.:drool::drool:

Saludos,
Pero qué dices, que el Safari no me gusta: quiero un "Navy":D. Pero ya lo dije, que no lo compro por dos razones:
-dinero ahora
-que cuando tenga ese reloj, mi pasión por la relojería habrá llegado a su fin::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Bueno al Navy tampoco le hago ascos...
 
  • #21
Anda que no has tardado ni nada.

Cuando lo tengas quiero verlo... :D:D:D
 
  • #22
Muchas felicidades y q no tarde mucho en llegar!
 
  • #23
cuando lo tengas enseñalo para que babear un poco por favor.
 
  • #24
cuando lo tengas enseñalo para que babear un poco por favor.

Eso, eso.

Si fuera yo, remangado iría sin pérdida de tiempo alguna al foro de rolex a pasear convenientemente una buena manufactura :D
 
  • #25
Eso, eso.

Si fuera yo, remangado iría sin pérdida de tiempo alguna al foro de rolex a pasear convenientemente una buena manufactura :D

Si paseas eso por el foro Rolex, lo mas normal es que te digan que te compres un reloj de verdad... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie