• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario Oficial Breitling

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros

Agradeceria me confirmeis un concesionario oficial de Breitling en Madrid en donde pueda encontrar un buen trato y precio para la compra de un Aerospace titanio.

Slds

JLRoman
 
Yo estuve en el corte ingles de Princesa. Dentro del centro en la planta baja tienen como un subapartado que se ocupa de varias marcas una de ellas Breitling. Alli hay 2 chicas y un chico. Me estuve probando varios relojes y fueron todos bastante amables hazles una visita.

De todas formas en la pagina de breitling puedes consultar todos los concesionarios oficiales que existen en Madrid
https://www.breitling.com/es-en/
 
En Serrano tambien hay un C.O. de Breitling y segun amigos mios es recomendable.

Un saludo
 
Mis recomendados son:

Chrocón en Principe de Vergara, 22 o Durán en Goya, 19.

Hace unos días fuí de caza para comprar un Avenger Seawolf y fue donde encontré mejor atención, trato y precio ;-)

Saludos y suerte
 
Tambien tienes la opcion de jambor, CO de caceres, es de un forero llamado elmontecito, pegale un toque por MP y comentaselo.
 
Además de los que te han dicho, especialmente estoy muy satisfecho con Martin Joyeros en la calle Fuencarral y/o Chocron.... buenos precios y muy buen trato

SALu2
 
Muchas Gracias a todos los foreros por la info.

Slds
JLRoman
 
Por el foro hay distribuidores de breitling que te tratan muy pero que muy bien, intenta ponerte en contacto con ellos.
 
Yo, desde hace unos 12 años visito a la gente de Joyeria Martín en la calle Fuencarral, antes tenían otra tienda en la calle del Carmen. Pregunta por Alfonso, te atenterá espléndidamente. También tienen otras marcas.
 
  • #10
quien puede ponerme en contacto con algun co por aqui
 
  • #11
Yo te recomendaría Chrocón o contacta con Elmontecito, no te defraudarán.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
596
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie