• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un tremendo deseo de comprar un Emergency , me tiene enamorado y aunque no voy a usar nunca la función principal, me gustaría hacerme de uno.

El reloj tiene una estética brutal, me gustaria ver opiniones de quien lo tenga y alguna fotillo en muñeca si es posible.


gracias compañeros.
 
pues suerte amigo porque creo que el reloj esta ya descatalogado
 
El modelo ya descatalogado es el Emergency Mission que se hizo completamente en acero,caja y armis,el Emergency con la caja y armis de Titanio si no estoy confundido se sigue haciendo,no estoy 100% seguro pero creo que sí.
Este es un Emergency Mission,caja de acero y armis de caucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 54
Hombre haberlos " ailos ", es cuestión de paciencia , suerte y ..........,

¿ tienes uno ?

saludos
 
Aquí tienes el tercero que he tenido, y no descarto el cuarto. :D:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues corre que se vende uno en el FCV!
 
impresionante
 
Excelente reloj.
 
  • #10
lastima es azul, yo lo quiero negro.

gracias
 
  • #11
La mejor versión para mi gusto es la de acero ....

Un reloj que no pasa desapercibido
 
  • #12
Habia uno en el sales a un precio muy muy bueno... si no fuera por la hipoteca me haria con el.
 
  • #13
Buenas,

Yo tuve uno hace unos años la verdad es que es un reloj precioso y poco visto, lo tuve en esfera negra, no descarto algún día ( si se puede) tener otro pero con esfera azul... lástima del brazalete me gusta más el antiguo. Pese a lo aparatoso que es el reloj no es nada incomodo de llevar.

Aquí te dejo una foto que le hice ;)

em1.jpg



Saludos.
 
  • #14
Gracias amigo, que bonito que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie