• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cada año

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Rumores del nuevo emergency
sabeis algo?
 
Que noooooooooooo, que no habrá nuevo Emergency 406 Mhz por muchas “fantasías animadas de ayer y hoy” que les cuente el importador a los minoristas. Que una radio baliza emisora en 406 Mhz no cabe en un formato reloj ni poniéndole velas a la virgen de los rescatados, las mas pequeñas que se fabrican por ahora son las McMurdo fastfind 220 y fastfind max que son tan grandes como un teléfono móvil de los 90´s. y pesan cerca de 300g. Si McMurdo referente mundial en este campo y dedicado al asunto en exclusiva no ha sido capaz de fabricar algo más pequeño que eso, ¿crees que Breitling lo conseguirá? Si lo consiguen este año que viene cojo mi viejo 121,5 Mhz y me lo como asado con patatas regado con vino del país.
 
Ja,ja,ja, no se puede decir mas claro aunque si mas alto....Aunque yo me inclinaria a un cambio estetico y algo mas grande de tamaño acorde con los tiempos y modas actuales, no creeis? Un tamaño 45 y nuevo diseño le vendria de maravilla...y un all black
 
ya veremos el 25 del 4 del 2013...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie