• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt Gmt+ Dudas

  • Iniciador del hilo manivela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manivela

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Al no tener ningun Gmt y atraido por la novedad, fui a ver el nuevo Colt Gmt+.En lo que concierne la caja y la esfera no hay dudas.Los que me molesta es el armis demasiado brillante y su sistema de montaje exclusivo para este modelo.De momento prefiero el Colt Gmt normal.
Quisiera conocer vuestra opinion sobre lo expuesto.
Saludos.
 
Yo soy de la opinión de hacerse con relojes que lleven cajas de "enganche normal", si nó estás siempre a espensas de lo que imponga la marca. Cómprete el normal.
 
Si quieres el antiguo buscalo pronto en algun lado que lo tengan en stock porque Breitling ya lo ha descatalogado.
 
No me habia dado cuenta que habian cambiado la caja. Yo prefiero el antiguo mil veces. Es mucho mas versatil para el cambio de correas con la caja antigua.
 
En general los colores de los Armis de Breitling, desde mi opinión, no estan demasiado trabajados. Tengo la impresión que ellos apuesta por correas y el tema de los armis es una obligación acccesoria.
 
Pues a pesar de que el montaje del brazalete es distinto, personalmente prefiero el nuevo colt gmt+, sin duda.

saludetes
 
pues sere un poco clasico compañero pero a mi ya me gusta el brazalete de acero..
 
pues opino todo lo contrario. los brazaletes de acero de breitling me parecen de los más trabajados que existen. no obstante el brazalete navitimer con nada más y nada menos que 7 líneas de eslabones entrelazadas! y más de mil eurillos de precio o el pilot con 5 líneas de eslabones perfectamente ensambladas y de precio similar... vamos, que se los curran como pocos. puede criticarse el acabado brillante y no mate por cuestiones de gusto o estética, pero no de calidad o de trabajo, acabados, precisión, confort...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie