• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coco en mi b-1 precioso

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
EL COCO EN MI B-1

Es increíble lo bien que le queda la correa de piel de coco a mi B-1, la verdad precioso.

Comparto fotos con vosotros. Lastima el precio de esta correa algo alta pero es que es preciosa joer.
:drool:


Espero que os gusten estos pantalones.:ok::


Pd.Dedico estas fotos a mi amigo Daniel. Un abrazo.:friends:

El antes


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DESPUES

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que tienes razón, le queda de escándalo.

Enhorabuena por esa pieza, es un reloj precioso.
 
Para mi gusto le queda mejor con la correa q con el armys.La correa es muy bonita.
 
Mientras iba viendo las primeras fotos no dejaba de pensar en el brazalete tan bonito y original que tiene ese reloj, rezuma calidad por los cuatro costados, no pensaba que al llegar a las últimas fotos fuera a mejorar la imagen del reloj; ¡pero me equivocaba!

Por cierto, la trasera es espectacular.

Un abrazo.
 
le van genial ambas. los armis de breitling están trabajados de una manera exquisita. ahora sólo te falta probar con una diver pro.
 
Joer que reloj más feo,quitale esa preciosidad de correa que la estropeas con el reloj anda pisacuellos de
pacotilla,además si no me equivoco esa correa le tiene que quedar de miedo a ese Navitimer que
estoy loco por que se venga para Santander dejate de rollos y vendemelo Yaaaaaaa¡¡¡
Pobre Daniel dedicarle un hilo con esa aberración...bueno claro el encantado tiene el gusto perdido también
 
Oscar vete a la fiesta de tu pueblo que se te buscan, se ha muerto el payaso :yuck::

TE TENGO PROHIBIDO HABLAR DE MI B-1

;-)
 
Muy bien le queda. como casi todo....
 
Le queda realmente bien, ya he observado que a los Breitling les quedan muy bien las correas de piel o de coco, sobretodo las negras con pespunte blanco :worshippy::worshippy:
 
  • #10
No es demasiado barco para tan poco capitán??? :laughing1:
A ese peazo de acero con pilas, le va cualquier cosa para sujetar. Guárdate esas correas sobrias para cosas más serias e interesantes. :D
 
  • #11
vete con tu amigo Oscar Piruleta esta en la funcion de su pueblo
 
Última edición:
  • #12
Si que le queda chulo. Pero aunque el mono se vista de seda, mono se queda. A ese reloj, le sienta bien cualquier cosa que le pongas, hasta una Nato bond.
 
  • #13
Si que le queda chulo. Pero aunque el mono se vista de seda, mono se queda. A ese reloj, le sienta bien cualquier cosa que le pongas, hasta una Nato bond.
Eso es, la correa es tan chula que por mucho que le calces un B-1 e intentes degradarla, seguirá siendo chula. Meus parabens por esa adquisición.:ok::
 
  • #14
Ya he vuelto de la fiesta,menos mal que en el foro te has quedado tu para animar a los demás:laughing1:
Oscar vete a la fiesta de tu pueblo que se te buscan, se ha muerto el payaso :yuck::

TE TENGO PROHIBIDO HABLAR DE MI B-1

;-)
 
  • #15
Pepe, amigo !!! :)
Que puedo decir de un reloj que me encanta, simplemente, que todo le queda bien, y esa correa de coco, un lujo :drool: :clap:
Y aunque haya resultado un poco cara, puedes decir que es una especie de "2X1", cuando te aburres, se la pones al Navitimer, que también le tiene que quedar de cine ;-)
Otra cosa, llevas las ventanas digitales de ese B-1 igual que yo, inglés arriba y español abajo ;-)
Un abrazo Pepe, y gracias por la dedicatoria !!! :ok::
 
  • #16
Pobre Daniel dedicarle un hilo con esa aberración...bueno claro el encantado tiene el gusto perdido también[/QUOTE]

Hola Oscar, amigo !!!
Tienes razón, siempre me acuerdo de una palabras tuyas con mucho cariño y mucho humor, cuando me dijiste que no te gustaba para nada ese "cacharro con numerajos", jajaja !!! ;-) :laughing1:
Un abrazo Oscar :ok::
 
  • #17
Daniel amigo mio,sabes que a ti te lo digo desde el cariño;-)ahora bien a chafardero de Pepe...jajajajaja,un abrazo fuerte,Oscar:D
Pobre Daniel dedicarle un hilo con esa aberración...bueno claro el encantado tiene el gusto perdido también

Hola Oscar, amigo !!!
Tienes razón, siempre me acuerdo de una palabras tuyas con mucho cariño y mucho humor, cuando me dijiste que no te gustaba para nada ese "cacharro con numerajos", jajaja !!! ;-) :laughing1:
Un abrazo Oscar :ok::[/QUOTE]
 
  • #18
Eres un pesadete ,vete con ese reloj restaurado que tu llamas NOS a a la playa y te sumerges un rato a ver si la agujas pasan de butanero a verde.
 
Última edición:
  • #19
son dos relojes distintos a la hora de cambiar la correa, de las dos maneras me encantaaaaaaaaaaaa
 
  • #20
Puesssss si... la correa de coco le queda mejor k el armis k es tela de feo... ahora bien, en coco marrón oscuro... ;-)
 
  • #21
son dos relojes distintos a la hora de cambiar la correa, de las dos maneras me encantaaaaaaaaaaaa
Mira que eres buena persona que hasta te joroba mentir. :laughing1:
Hay que ser más sinceros macho. Ese reloj está más chulo con su brazalete y dejémonos de ñoñerías. El reloj mutante. Véalo próximamente en sus pantallas. :laughing1:
 
  • #22
Le queda de puta madre, personalmente me gusta con cuero y caucho mas que con el armis.
 
  • #23
LAstima que no tengamos una herramienta para poder limitar que usuarios pueden o no pueden hablar en nuestros hilos. Seria maravilloso , entonces si que nos librariamos de mutantes como usted Sr Manuel.:clap:
 
  • #25
Preciosa pero también con armis, nada que tiene percha el nene, que te costó?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie