• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre armis Pilot

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues me he hecho con un brazalete Pilot en una pagina de artículos de segunda mano y me tiene escamado de que no sea original, ya que para abrirlo tengo que hacerlo metiendo la uña por el lateral, ya que por la pestaña a tal efecto no me queda sitio como en los otros modelos de armis que tengo de la marca, os pongo unas fotos a ver si vosotros lo entendéis y los que tengan armis pilot me dicen si también les ocurre lo mismo.

Los tres armis que tengo de la marca, una ocean classic, un professional II y el pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El hueco que queda para meter la uña en el professional II

lostimage.jpg


El que queda enla ocean classic

lostimage.jpg


Y el que no queda en el armis pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la comparativa entre el professional II y el pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo creo que es correcto, en mi Chronomat en su pilot ocurre lo mismo, aparte de que no tengo uñas, cojo con los dedos por los laterales del cierre, tiro y se abre de maravilla.

No te preocupes, es un pedazo de armis, el unico pero que tiene es que cuesta 1220 euros de nada, asi que si te has ahorrado mucho puedes darte con un canto en los dientes.
 
Pues al ver tu post he ido a ver el mio y no se si sera porque es nuevo (recibi mi chronomat con el armis esta semana) y puede que haya cambiado pero desde luego el mio es distinto y si que puedo abrirlo con la uña como con el profesional II del Airwolf.

He puesto fotos en un hilo en este foro y creo que se aprecian las diferencias. otra cosa es que sea un cambio en el armis de la propia marca, eso no te lo puedo decir.
 
Última edición:
El armis aun siendo un Pilot es distinto dado que por una parte el SEL (solid end link) es diferente y el cierre es diferente tambien. Esto no quiere decir nada mas que es un cierre especifico para el B01.

Yo creo que el cierre que tienes es correcto. En el mio por la parte e abajo pone los siguientes codigos:C4806 en los dos primeros eslabones (uno a cada lado del armis) y 357A en cada uno de los 2 SEL.

Un saludo.
 
Yo tengo otro Pilot, y es igual que el tuyo. De todas maneras como dice el compañero, en los primeros eslabones tiene que venir una cifra de 4 digitos, la cual epresenta la semana y el año de fabricación del armis.
 
en los primeros eslabones tiene que venir una cifra de 4 digitos, la cual epresenta la semana y el año de fabricación del armis.

¿este dato es real?...de ser así te doy las gracias ya que lo desconocía por completo :ok::
 
¿este dato es real?...de ser así te doy las gracias ya que lo desconocía por completo :ok::
Esta información me la dio el relojero de un C.O Breitling, y yo creo que no tendría porque inventarselo. Tambien me comento que la fecha de fabricación del armis no tiene porque coincidir con la de la caja y la mecanica, ya que se deben fabricar por separado. De todas formas si alguien tiene más información, que nos ayude.
 
Esta información me la dio el relojero de un C.O Breitling, y yo creo que no tendría porque inventarselo. Tambien me comento que la fecha de fabricación del armis no tiene porque coincidir con la de la caja y la mecanica, ya que se deben fabricar por separado. De todas formas si alguien tiene más información, que nos ayude.

Tú comentario es correcto, así es .
 
  • #10
pues yo tampoco sabia lo de los numeros del armis.ya se algo mas gracias.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, al desplegar el dispositivo de seguridad no queda espacio para meter la uña, tengo que coger el cierre por los laterales.. Saludos.
 
  • #12
Curro, el cierre está bien y es normal que no puedas abrirlo porque apenas hay espacio. Como ha indicado más arriba Julian, ahora en los nuevos modelos manufacturas vienen un poquito diferente que hace que sean más cómodos...

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
  • #13
Hola compañero:

Yo tengo un armis Navitimer (primo hermano del Pilot, y con un cierre practricamente idéntico).

Creo que el tuyo es auténtico.

En mi Navitimer el "rebaje" para meter la uña es mínimo. Yo lo abro siempre metiendo el dedo entrre el armis y el deplo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #14
Si sirve de algo, he comprobado esa particularidad con especial atención con el de un amigo porque estoy buscando uno igual para mi Blackbird. Es cierto, abrir el cierre es un infierno. Yo tengo buenas uñas.

Felicidades por tan buena compara. Es aspecto es fantástico.
 
  • #15
Joder, no me acordaba ya de este hilo, muchas gracias a todos lo que habéis participado, pero es que estaba bastante intranquilo con el tema, es lo que tiene comprar en la bahía, que te dan sardinas por el precio del atún.
 
  • #16
Muy últil lo del numero de serie del armis, todos los días aprendo cosas...

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie