• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronospace Superquartz.

  • Iniciador del hilo tonikachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonikachu

Novat@
Sin verificar
Buenas, me acabo de registrar en el foro pero llevo tiempo siguiendolo y Breitling es mi marca favorita. Ahora mismo tengo un SuperOcean Heritage de 46 en azul con el que estoy más que encantado. Pero estoy pensando hacerme con un Breitling de cuarzo y me gusta mucho el ChronoSpace Blacksteel serie limitada. ¿Que tal es? ¿opiniones? ¿sugerencias?

Un saludo. :)
 
Como bien sabes, como todo Breitling es un muy buen reloj, a mi me gusta y estas cosas son cuestion de gustos, pero como reloj es una fabulosa pieza.

A mi me resulta muy grande, pero esto es independiente de la calidad de reloj por caja, bisel, esfera, calibre... todo de primera.
 
para mi los supercuarzos de breitling, son los unicos que me gustan en relojes de cuarzo como por ejemplo el emergency.
 
Pues muchas gracias, me lo estoy pensando seriamente. Me echa un poco para atrás el tema de lo grande que es. 48 mm es mucha tela. Pero bueno el otro que tengo es de 46, 2 mm no es gran cosa (bueno en el mundo de los relojes quizás sí).
El asunto es que Breitling esta cerrado por vacaciones ahora, así que tengo tiempo de pensarlo. Sin embargo creo que he metido la pata, porque me lo he puesto de fondo de pantalla del telefono y ahora lo veo cada 2x3 y me autopongo los dientes largos... :-P

lostimage.jpg
 
Yo me lo probé pero no me vale, me es enorme y sin embargo el avenger de 46 me queda genial. Mi muñeca es de 16
 
Antes de decidirme querría probarmelo también. Mi muñeca mide algo más de 17 cms, tampoco es que sea gran cosa. El asunto es que tengo un Breitling for Bentley (imitacion) que medí el otro día y la caja mide 48 y no me queda nada mal.
 
Pues con una muñeca de 16 ya eres atrevido ya...me encanta. La mía es de 17,5 y no me pongo menos de 43mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie