• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronospace...Antiguo, pero Moderno.

Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Me suelo pasar por este subforo, pero mas que nada, os leo...hago mi pequeña aportación, con una fotillo, de mi Chronospace..

lostimage.jpg


Tendrá por lo menos 15 años, era yo un chavalin, y me planté enfrente de un escaparate, y al verlo, no me pude resistir (con 19añitos, yo yá apuntaba maneras :D)

Si mal no recuerdo, lleva el mismo calibre que el Emergency, y excepto en el bisel, comparte todas las funciones analógicas y digitales (lógicamente sin la función de emergencia)...Alarma, Crono, Cuenta atrás, 2º Huso Horario, Dia-Fecha, Hora Digital.
Lo descatalogaron, nosé por qué, allá por el 95 +o-

Como véis, parece que no pasa el tiempo por él, y ahora no, pero cuando yo tenía 19 años, la de perrerías que le he echo, con deportes de riesgo incluidos, y ahí está como el primer dia!! Sin duda, un buen instrumento :ok::


Saludos.
 
Última edición:
Es y sera una chulada de reloj. Para tener la edad que tiene y el trato que le has dado, esta en plenas facultades. Parece recien salido del sat tan bien pulidito. Enhorabuena por tenerlo echo un chaval. Y gracias por mostrarlo, ya que es un modelo que yo no conocia con ese bisel.
 
Anda, yo tengo este reloj. La verdad es que no es fácil de ver, de hecho todavía no me he encontrado por ahí con ningún otro como el mío...

Saludos.
 
un reloj raro de ver, hay muy pocos
 
El reloj es precioso y como bien dices con un diseño moderno y atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie