• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomatic49

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos del último en llegar a casa….
No he sido capaz en todas las fotos que le he hecho, reflejar realmente el color bronce de la esfera, Pese a su tamaño, que es evidente, no es molesto llevarlo ya que la caja es relativamente fina. Os he adjuntado unas fotos comparativas con un Airwolf y con SuperAvenger para corroborar esto.

Un abrazo a to2 y os deseo una FELIZ NAVIDAD.
 
Enhorabuena por tu ultima adquisicion y menudo trio te gastas:D
Que lo disfutes
Saludos
 
Enhorabuena por tu adquisición. Bonita escuadrilla de Breitlings.

Salu...ditos.
 
Anda, pues no es tan grande como parecia. Felicidades por el nuevo nene y por toda la familia.
 
Gracias a todos por las repuestas y confirmo lo dicho, es mas facil de llevar que el "super" especialmente si vá por debajo de la manga de la camisa....


SALU2
 
lastima que no sea mas pequeño, es precioso.
 
De los modelos de Breitling que más me gustan..pero es enorme..una pena para mi.Disfrútalo mucho!
 
Reloj bellisimo, aunque soy mas forofo del superocean, pero este tiene un diseño fuera de lo comun, muy atractivo
 
Es precioso !!! :drool:
Enhorabuena y que lo disfrutez mucho compañero :ok::

PD: preciosa colección !!! :clap:
 
  • #10
Muchas gracias, Me lo compré con poca fé, y pensando en que en poco tiempo lo ponía a la venta, pero me está gustando más cada día... y es más cómodo que otros relojes más pequeños.
SALU2 GOR2
 
  • #11
Buena adquisicon que la disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie