• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat y chronomat B01

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Ya todos conocemos el nuevo chronomat B 01 llegado hace 1 año aproximadamente y de calibre manufactura.
Mi pregunta es si el breitling chronomat valjoux 7750 seguira vendiendose.

1 saludo a to2.
 
El Chronomat es un clásico, es posible que lo "actualicen" con el bisel que se empieza a ver en otro modelos como el Galactic y su gran punto de luminova, pero emo, sería un error descatalogarlo a favor del B01, ya que hay una enorme diferencia de precio y el Chronomat es un superventas de la gama... aunque si sus aspiraciones pasan por manufacturar la producción, sería una pena...para nuestros bolsillos. De todas formas el B01 es con diferencia, emho, el Breitling mas bonito de todos con permiso del Navitimer.
 
Gracias josemaval por tu opinion,ojala q hagan uno similar al galactic o el galactic en 43 ó 44 mm pq el chronomat b01 se va de precio y este nuevo galactic me parece igual de bonito q el chronomat y con un calibre algo mas asequible.

Salu2.
 
Imagino que poco a poco sólo se montaran calibres manufactura dentro de Breitling, eso sí, con la consiguiente diferencia de precio.

Por lo que imagino, dentro de mi ignorancia, que los Navitimer y los Cronomat sólo se van a montar con el calibre B01.

Salu...ditos.
 
Perdonad si doy mi opinion pero a mi personalmente el B01 no me gusta nada, creo que el Bisel lejos de enriquecer al reloj independientemente de la calidad y material con el que esta fabricado, lo empobrece, es un bisel que al llevar los numeros arabes tal y como esta manufacturado parece el bisel de un SWACHT. A mi el Chronomat me gustaba antes de tantos cambios. A ver si se reedita porque el nuevo modelo a mi no me convence en absoluto
 
Eso pasa siempre, cuando hay un cambio en la estética, a no todos les gusta, hasta que se acostumbran a vero y ya les empieza a entrar por los ojos, pasa como el restilig en los coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie