• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chronomat o Daytona?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Visto el siguiente hilo en el foro rolexero:
¿Qué rivales de otras marcas tendría el Daytona?

Obviamos las diferencias posibles de precio, pongamos que os los dan a pelo para que los useis y no lo vendais (ejemplo, un aniversario, un regalo de pedida o similar), edito, o que con la diferencia os den otro nene a vuestro gusto.

¿Por cúal optaríais?

-Daytona, con un mecanismo 4130 manufactura fiable y probado, una estética sempiterna, y el caché de ser un Rolex....

-o Breitling Chronomat, con el nuevo mecanismo manufactura B01, fechador, los acabados de la marca o el hecho de lucir una pieza quizás más exclusiva.
 
Daytona!!!!!

lostimage.jpg
 
mira que me gusta breitling, pero el daytona es el daytona
 
Pues yo puestos a elegir .... DAYTONA!!
 
Me encanta Breitling en general, el nuevo Chronomat en particular, pero me quedaría con el Daytona. Un saludo!
 
Hoy por hoy el Daytona, pero esto no es una respuesta. Por lo que te responderé de aquí a 10 años, cuando veamos como está funcionando la manufactura B01.

Salu...ditos.
 
Visto el siguiente hilo en el foro rolexero:
¿Qué rivales de otras marcas tendría el Daytona?

Obviamos las diferencias posibles de precio, pongamos que os los dan a pelo para que los useis y no lo vendais (ejemplo, un aniversario, un regalo de pedida o similar), edito, o que con la diferencia os den otro nene a vuestro gusto.

¿Por cúal optaríais?

-Daytona, con un mecanismo 4130 manufactura fiable y probado, una estética sempiterna, y el caché de ser un Rolex....

-o Breitling Chronomat, con el nuevo mecanismo manufactura B01, fechador, los acabados de la marca o el hecho de lucir una pieza quizás más exclusiva.

Hoy por hoy el Daytona aunque al Breitling no le haria nada de ascos...
 
Si me lo ofrecen con el calibre de manufactura,el breitling!

Tiene calendario,bisel giratorio y esta muuuucho menos visto que el otro!


Y si me lo ofrecen sin calibre de manufactura.... puede pedir el comodin del zenit el primero?:D
 
Yo me iría al Chronomat que está menos visto ;-)
 
  • #10
lostimage.jpg


HTML:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Por dios !!

Daytona :ok::
 
  • #12
daytona pero de lejos
ciaooooooooooooooooo
 
  • #13
Ni de coña, claro está que me quedo con el B01, personalmente el Rolex no me gusta na de na, y mira que tengo ganas de encontrar uno que me guste para confirmar la regla... bueno, si que los hay, pero todos tienen más de 40 años y no son Daytona.

Saludos.
 
  • #14
Yo me apunto al B01, el Daytona está muy visto
 
  • #15
No es pregunta fácil: El B1 es precioso y no está ni visto. Por otra parte, el Daytona es el único Rolex que me gusta (siempre digo y repito donde sea que por ejemplo el Sub parece un bastardo al lado de un Breitling) y tendría que tener los dos relojes enfrente para probablemente aumentar mas aún las dudas.

Me mojaré: Inicialmente el Daytona, pero no todo está decidido ::Dbt::
 
  • #16
El Daytona. Que conste que el Chronomat ya lo tengo.
 
  • #17
El B1, por supuestísssssssssssssssimo....el otro ya lo tuve:
(El día que nació mi hija 14-03-2007):
lostimage.jpg
 
  • #18
A mi me gusta bastante mas el chronomat que el daytona.
Todo sabemos que uno es una inversion seguro, pero eso no es importante si es un reloj para toda la vid y no vas a venderlo. Si eres cri-maniaco mejor coger el rolex o palmaras mucha pasta seguro.
 
  • #20
Sin duda hay que estar contentos con la llegada del B01. Un gran paso adelante que espero se extienda a toda la gama Breitling y desaparezcan los ETASA.

No obstante me quedo de todas todas con el Daytona
 
  • #21
Bueno ya puestos a soltar la lana wey...:-P...El breitling de calle,porque el daytona me parece una chapa de botellin de heineken como la mayoria de los rolex :D
 
  • #23
Sin duda alguna: Breitling :clap:
 
  • #24
De momento con el Daytona, al nuevo calibre Breitling le falta tiempo para probarse.
 
  • #25
¿Cronógrafo? Para mi Breitling of course :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie