• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho liso para deployante

Estado
Hilo cerrado
K

kenno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , he visto en el fcv un superocean de los nuevos con la correa de caucho liso ( la nueva) pero puesta con deplo en vez de ardillon ...
Alguien me podría decir si está a la venta sólo el caucho ..el precio y si se podría conseguir en el foro.
muchas gracias
 
El caucho lo puedes comprar sólo, si ya tienes el deplo y creo que vale entre 40 o 60 euros.
 
Gracias , no había alguien en el foro que era distribuidor de breitling alque sele pudiera comprar?
 
Gracias , no había alguien en el foro que era distribuidor de breitling alque sele pudiera comprar?

Puedes poner en contacto con Juan Carlos (el montecito), seguro que te atiende muy bien.

Salu...ditos.
 
Gracias por la información , me pondré en contacto con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie