• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod es mano de santo para un Breitling

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde le he dado un poco de cape cod al Avenger y juas, ha quedado impresionante, como recién sacado del concesionario, desde luego estos pañitos son milagrosos para los acabados a espejo. Si alguno tiene un Breitling con acabados a espejos (u otro reloj) le recomiendo de todo corazón estos pañitos, son canela fina para dejar el reloj de 10 :cool1:.

Foto de archivo del bicho:

DSC_0110.jpg
 
Hola! Nunca he usado ni tenido Capecod. ¿No araña el pulido a espejo? Le quita los pequeños arañazos?
Saludos!!
 
Hola! Nunca he usado ni tenido Capecod. ¿No araña el pulido a espejo? Le quita los pequeños arañazos?
Saludos!!

No compañero, el pulido a espejo reluce cuando aplicas el cape cod pero hay que tener cuidado en las zonas cepilladas porque puedes sacarle brillo. Para las zonas mates se puede usar el scotch brite pero para eso hay que ser mucho más valiente...

El cape cod es simple, huele bien (vainilla) y muy fácil de usar.
 
No compañero, el pulido a espejo reluce cuando aplicas el cape cod pero hay que tener cuidado en las zonas cepilladas porque puedes sacarle brillo. Para las zonas mates se puede usar el scotch brite pero para eso hay que ser mucho más valiente...

El cape cod es simple, huele bien (vainilla) y muy fácil de usar.

Muchas gracias por la aclaración!!!
 
Pues si que te ha quedado bien, no me habia atrevido a probarlos y el mio los necesita despues de ver como te ha quedado de brillante, gracias por el consejo y por la buena foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capecod es una caña y en zonas cepilladas utilizo autosol, también bueno.

Gracias por mostrar el resultado de tu esfuerzo y por la recomendación

Saludos
 
Precioso reloj compañero, :ok::
 
Te ha quedado estupendo,enhorabuena.
 
Capecod es una caña y en zonas cepilladas utilizo autosol, también bueno.

Gracias por mostrar el resultado de tu esfuerzo y por la recomendación

Saludos

Ese autosol no lo conocía, puedes ampliarnos la información? :D
 
  • #10
Ese autosol no lo conocía, puedes ampliarnos la información? :D

Es una crema que fabrican en Solingen para aplicar en metales -lo utilizan mucho los moteros- y disimula bastante arañazos en la caja del reloj si esta no es pulida a espejo. Leí la recomendación en algun foro y lo compre en eBay, funciona.

Saludos
 
  • #11
Es una crema que fabrican en Solingen para aplicar en metales -lo utilizan mucho los moteros- y disimula bastante arañazos en la caja del reloj si esta no es pulida a espejo. Leí la recomendación en algun foro y lo compre en eBay, funciona.

Saludos

Se puder usar en Titanio? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #12
Se puder usar en Titanio? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

En las instrucciones indican: cromo, aluminio, acero, latón y cobre.

Silencian titanio
 
  • #13
Mejor no improvisar entonces...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #14
Mejor no improvisar entonces...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Para el titanio va muy bien el Garryflex. Lo venden en tacos, como si fuesen gomas de borrar pero mas grandes. De un tacto parecido a las gomas esas que había duras para borrar bolígrafos.

Los hay de distintas durezas. Yo aun tengo algún trozo por casa creo.....

Un abrazo!
 
  • #15
Jesus y resultado? O no experimentaste?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #16
Jesus y resultado? O no experimentaste?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Muy bueno!! Yo lo usé en un PAM 177 y muy bien. Es para superficies satinadas, no pulidas, también vale para el acero, pero en titanio daba muy buenos resultados. Algún trozo le había dado a algún compi de Coruña y también había quedado muy contento.

Si quieres cuando vengas por aquí lo busco y te paso un trocito. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #17
Jesus yo quería ver si para el bisel del 305 podría dar... aunque leyendo tus palabras no se si me atreveré (aparte de que soy un manazas...)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #18
Jesus yo quería ver si para el bisel del 305 podría dar... aunque leyendo tus palabras no se si me atreveré (aparte de que soy un manazas...)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Ya....en ese lo malo es las incrustaciones de los índices en el bisel......

El del 177 era liso, y además como recomiendan usarlo es pasándolo por toda la superficie para que no se noten rayas. Pero claro en el tuyo, eso no es posible, y pueda que sea peor el remedio que la enfermedad.....he visto unos cuantos biseles con claras marcas alrededor de las incrustaciones.....[emoji16][emoji16][emoji16]

Yo en ese caso no haría experimentos......
 
  • #19
Era eso lo que quería saber... aunque cuando ande por ahí ya hablaremos mas del tema [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #20
Era eso lo que quería saber... aunque cuando ande por ahí ya hablaremos mas del tema [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Sin problemas [emoji106][emoji106][emoji106]

Un abrazo!
 
  • #21
Para el titanio va muy bien el Garryflex. Lo venden en tacos, como si fuesen gomas de borrar pero mas grandes. De un tacto parecido a las gomas esas que había duras para borrar bolígrafos.

Doy fe de lo bien que va el Garryflex para el titanio. Creo que el más aconsejable es el de dureza media. Me suena que había tres tipos. La única precaución es ser cuidadoso y frotar siempre en la misma dirección, para mantener el cepillado uniforme.
 
Última edición:
  • #22
Cual es el nombre comercial del producto cape cod ?..?..
gracias
 
  • #23
Cual es el nombre comercial del producto cape cod ?..?..
gracias

Creo que CapeCod. Son unos sobres en los que vienen un par de gamuzas impregnadas en el liquido.

Si buscas en el foro de accesorios hay mercantes aquí que las tienen.

Un saludo.
 
  • #24
Tomo nota,y lo probaré,ya que me daba miedo utilizarlo por si estropeaba el espejo
 
  • #25
Interesante post y gran resultado del compañero Poliuretano. Gracias por las aclaraciones del Cape Cod. Creo que me atreveré a probarlo en algùn momento. Eso sí, con algùn "conejillo de indias" primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie