• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio pila breitling B-1

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Sabéis que tipo de pila lleva este modelo ¿?::Dbt:: buscando por la red parece que lleva una pila de botón de litio 3v creo que la cr2032 y de marcas cual me recomendáis ¿? esta la marca renata que es suiza y no la ponen muy bien y luego las mejores maxell, seiko y sony claro japonesas....

Gracias y un saludo.;-)
 
Piensas cambiarla tu mismo? ya tienes llave para abrir la caja? supongo que el reloj ya no estará en garantia, de lo contrario te recomiendo que no lo hagas tu, cuando cambian la "pila" en un SAT le hacen una pequeña revision al reloj, creo que en los Aerospace el precio está en 90 euros.
 
Seguro que si se lo dices a elmontecito te sale más económico.
 
Seguro que si se lo dices a elmontecito te sale más económico.

pues no sé, :( estuve ayer en Chronoworld hablando con Alberto y me comentó que en el caso de los B1, Airwolf etc... las juntas de estanqueidad se las guardan en cronomar con celo y no las envian a nadie por lo que no nos quedara mas solucion que mandarlo a Barcelona o a Palma.
 
Bueno, creo que existe una alternativa, si el reloj no sueles mojarlo y te consta que esta en perfecto estado, intenta a algun relojero de confianza que unicamente te cambie la pila y unicamente te cobre esto. El cambiar una pila no tiene nada.

Yo si tuviera la herramienta adecuada probablemente le cambiaria la pila personalmente, ojo con una herramienta adecuada no cualquier cosa que marcas la caja o tapa fijo.
 
yo de ti le pondria la que te recominede la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie