• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio look

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de un tiempo pensando en cambiarle la correa a mi Breilting Chrono Matic para ponerle una de caucho de cara al verano, y en vista que me planteasteis muchas opciones en otro hilo que abrí hce unas semanas, me he decidido por ponerle una correa de caucho Diver Pro, y ahora os subo unas fotos para ver la opinión...

De origen el reloj venía con correa marrón de piel, y ahora con el caucho... La verdad es que no estaba convencido del todo con esta correa antes de comprarla porque pensaba que lo de BREITLING era muy llamativo, pero se nota más en las fotos que cuando lo llevas puesto, me encanta como queda!


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
La correa de caucho de cara al verano me parece perfecto, es más saludable para la correa y para tu muñeca. Aunque para el resto del año me gusta más el armis o la correa negra con pespunte blanco. Ya sé que no lo has preguntado, pero tenía ganas de decirlo. De todas formas, la correa más bonita es la que le pongas tú.

Salu...ditos.
 
Me encanta como queda, osg. Saludos.
 
Queda bien, y piensa que para el verano lo mejor es el caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie