• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio esfera breitling

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He leido por aqui que en los Breilting se puede cambiar el color de la esfera (en el SAT supongo).

Eso quiere decir que si me compro un Aerospace o un Colt GMT (dos modelos que me encantan) negros, los puedo convertir en blancos yendo al SAT? Con que coste aproximado?

Desde que vendi el Aerospace que sólo pienso en reponerlo... y ayer en ECI vi el Colt GMT en blanco y me chifló... más que el Superocean o cualquier otro de los grandotes y más recargados...

Gracias y animo por el foro que es fantástico.
 
efectivamente,vas al sat,y si existe esa esfera en otro color,te la piden y te la instalan...

el precio,depende! coste de la esfera,el de abrir el reloj,cambio,cerrar el reloj,pruebas de hermeticidad,etc...

solemos hacerlo cuando ya le toca una revision y ya de paso,le haces un re-styling!:whist::

pero lo mejor es que si el reloj va a ser nuevo,que te lo compres en el color en que lo quieres,no?;-)


Hola,

He leido por aqui que en los Breilting se puede cambiar el color de la esfera (en el SAT supongo).

Eso quiere decir que si me compro un Aerospace o un Colt GMT (dos modelos que me encantan) negros, los puedo convertir en blancos yendo al SAT? Con que coste aproximado?

Desde que vendi el Aerospace que sólo pienso en reponerlo... y ayer en ECI vi el Colt GMT en blanco y me chifló... más que el Superocean o cualquier otro de los grandotes y más recargados...

Gracias y animo por el foro que es fantástico.
 
pero lo mejor es que si el reloj va a ser nuevo,que te lo compres en el color en que lo quieres,no?;-)

seguro! pero si sabes que en caso de querer cambiar se puede, eso hace más dulces las dudas...
 
si ese reloj se comercializó originalmente en ese color,se puede en un 98% de los casos!


seguro! pero si sabes que en caso de querer cambiar se puede, eso hace más dulces las dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie