• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en Navitimer .

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , estoy pensando en cambiar la esfera blanca de un navitimer por una esfera negra y, me gustaria saber cuanto cuesta y si es posible esta modificacion en el ST.
Gracias .
 
Pues eso , estoy pensando en cambiar la esfera blanca de un navitimer por una esfera negra y, me gustaria saber cuanto cuesta y si es posible esta modificacion en el ST.
Gracias .

Si, es posible hacer el cambio. Sobre el precio, lo mejor que te pases por un servicio oficial Breitling para que puedan hablar con el SAT para saber el coste.
 
Yo hice exactamente eso con un Omega Speedmaser "Reduced" en el servicio técnico oficial de Buenos Aires y no hubo problemas, aunque sé de marcas que no realizan ese tipo de modificaciones.
Si te es de utilidad, yo le hice un service al calibre (una puesta a punto, sin cambio de piezas) y le cambié, además de la esfera, el set completo de agujas, la corona, ambos pulsadores, las juntas y el plexi. Todo me salió USD 300, con un año de garantía oficial (no me pareció caro).
Saludos !!!
 
El caso , es que me ofrecen un breitling navitimer a buen precio ;-), pero esfera blanca .
Dependiendo de lo costoso que sea reemplazar la esfera , cerraria la operacion ...:ok::
 
El caso , es que me ofrecen un breitling navitimer a buen precio ;-), pero esfera blanca .
Dependiendo de lo costoso que sea reemplazar la esfera , cerraria la operacion ...:ok::
Ningún problema en hacer el cambio. POnte en contacto con Cronomar" para que te den el teléfono del SAT de Madrid, y les preguntas.
Ultimamente la página webb de "Cronomar" indica que tiene un virus. A ver si lo solucionan rápido::bash::.
(Yo se la cambié a un Breitling Plutón, y el coste no fue muy exagerado)
 
yo hice el cambio a un superocean,y ya de paso aproveche para darle una revision al reloj,que ya tenia 5 años!



Ningún problema en hacer el cambio. POnte en contacto con Cronomar" para que te den el teléfono del SAT de Madrid, y les preguntas.
Ultimamente la página webb de "Cronomar" indica que tiene un virus. A ver si lo solucionan rápido::bash::.
(Yo se la cambié a un Breitling Plutón, y el coste no fue muy exagerado)
 
Ningún problema en hacer el cambio. POnte en contacto con Cronomar" para que te den el teléfono del SAT de Madrid, y les preguntas.
Ultimamente la página webb de "Cronomar" indica que tiene un virus. A ver si lo solucionan rápido::bash::.
(Yo se la cambié a un Breitling Plutón, y el coste no fue muy exagerado)


Gracias Jordi.:ok::

Les llamare , y si compensa..............:yhoo:::yhoo:: veremos , veremos.

Saludos.
 
Si, es posible hacer el cambio. Sobre el precio, lo mejor que te pases por un servicio oficial Breitling para que puedan hablar con el SAT para saber el coste.

OK ,:)
gracias Rosso.
Veremos si me compensa:D
Saludos.
 
OK ,:)
gracias Rosso.
Veremos si me compensa:D
Saludos.

seguro que si, es como tener dos relojes por el precio de uno, a mi, personalmente me gusta mas la negra.......saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie