• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cuero al Old Navitimer II

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
El cuero original de mí Old Navitimer II, esta ya un poco desmejorado y ahora que por rotación le toca salir, he pensado que ya que se acercan las navidades, que tal hacerle (hacerme) un regalo al niño con unos pantalones nuevos.

Por cambiar he estado mirando por ahí y he visto la siguiente correa de cuero.

¿Qué os parece?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿Y una más gordita no sería mejor?

Igual la caja "se come" la correa ::bxd::
 
Esa no sé lo que vale, pero mirate una de la casa que no salen tan caras.
 
Exactamente la del Navitimer de piel 22-20 negra lisa con pespuntes blancos y hebilla incluida....130 euros.
Acabo de comprar una para mi Navitimer y tratándose de la pieza que es, creo que merece la pena.
La correa como todas las de Breitling destila calidad por todas partes y si la tratas de forma adecuada y además rotas de reloj habitualmente tienes correa para muchísimos años....al final el gasto se amortiza.
Por cierto esa correa con agujeros que el compi ha puesto no la veo para el navitimer....es una correa que la veo más para un reloj racing vintage como un Tissot PRC o algún Tag carrera reedición.
 
Última edición:
Me habéis terminado de convencer. Algo económico desmerece el reloj, como me ha dicho un amigo forero.
Y ayer por la mañana fui a un CO y compre la oportuna y reglamentaria correa original.

Gracias a los compañeros foreros por iluminarme.

Peaso de FORO que tenemos en relojes-especiales.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie