• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de cristal super avengenger

  • Iniciador del hilo fleky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fleky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,haber si alguien sabria decirme cuanto cuesta el cambio de cristal de un super avenger.El mio se paro el otro dia lo he llevado a serviwach y aprovechando he pedido presupuesto de cuanto me costaría cambiar el cristal ya que tiene una pequeña picadura,yo pensando que ya que tienen que desmontarlo entero para hacerle la pertinente revision mi sorpresa ha sido al darme precio en el mismo presupuesto del cambio de cristal que ronda los 224 euros digo yo ni que fuera de criptonita,en wempe me cambiaron el de un rolex daytona y me costo 150 euros con cambio de todas las juntas y hermetismo.aparte decir que la revision presupuestada en 358 euros todo ello sin el iva correspondiente.

gracias.
 
Hola a todos,haber si alguien sabria decirme cuanto cuesta el cambio de cristal de un super avenger.El mio se paro el otro dia lo he llevado a serviwach y aprovechando he pedido presupuesto de cuanto me costaría cambiar el cristal ya que tiene una pequeña picadura,yo pensando que ya que tienen que desmontarlo entero para hacerle la pertinente revision mi sorpresa ha sido al darme precio en el mismo presupuesto del cambio de cristal que ronda los 224 euros digo yo ni que fuera de criptonita,en wempe me cambiaron el de un rolex daytona y me costo 150 euros con cambio de todas las juntas y hermetismo.aparte decir que la revision presupuestada en 358 euros todo ello sin el iva correspondiente.

gracias.



A mi me acaban de presupuestar en SO (Barcelona) 283 €

Por cierto, tengo el mismo problema, cristal rayado, y me sorprende la facilidad con la que se raya estos cristales, es más, he abierto un hilo con el tema para ver si había mas gente afectada, porque no le doy uso como para rayarlo y ya es la segunda vez (la primera me di cuenta al comprarlo).

Saludos
 
¿que cristal lleva el superavenger? ¿un zafiro de menos calidad?
 
Los relojes que llevan tratamiento antireflejo externo hay veces que este se raya, no el zafiro, una opción es pulirlo
Lo que comenta fleky si es un picazo, mal remedio
 
La verdad que he desistido de cambiar el cristal no merece la pena ya que la picadura tampoco es gran cosa y el pequeño arañazo que tiene cuando lo llevé la señorita que recepciono el reloj lo tuvo que mirar con lupa y no afecta al funcionamiento del reloj,pero si es cierto que el concepto que tenemos del cristal de zafiro que es muy dificil de rayar no es del todo cierto a no ser que yo sea un manazas y en un descuido cuando te quieres dar cuenta está arañado.
 
Lo que no sabia que este tipo de cristales se pueden pulir..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie