• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa a mi navitimer world

  • Iniciador del hilo tamas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tamas

tamas

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, tengo una duda que mi mujer ya está harta de mí por lo que me dirijo a otros como yo, amantes de los relojes breitling. Al tema: Tema un navitimer wolrd con esfera platay quería cambiarle la correa por una de piel o una de caucho. que ya sé que no hay para este reloj pero he visto uno de 24mm que le podría ir bien. Es más por cambiarle de ropa y verlo diferente que por renegar de la fabulosa correa de metal . Una de piel en negro, en marrón?, tipo cocodrilo? y la de caucho me irá mejor en verano, podrá ir más arrapado a la piel o molestará si lo tenso a la muñeca, suelo llevarlo más justo que suelto. El peso del reloj es importante y no me gusta ucho que baile de un lado a otro.
Las he visto en www.correasparareloj,eu? baratillas y de piel, serán de fiar?, no busco una original opr ahora ya que aparte del precio la piel no suele durar mucho tiempo (les doy mucho trote). Un saludo foreros y gracias !!!
 
Necesitas una correa contundente para que el reloj no te cabecee, te recomiendo una burdeos estilo coco, que haría juego con la aguja gmt, otra opción sería una marrón oscura tambien estilo coco, la correa en piel negra o caucho emho no pega.

te recomiendo esta pagina economica y fiable
https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html?gclid=CJXeoIvs5J4CFU0B4wodtGTfIQ

y esta otra más cara con correas de más calidad y también muy fiable
lostlink.jpg
 
Piel de becerro breitling en marrón con hilo blanco :ok::

Pero si no quieres la original, puedes preguntar a Jacobo (jacobstraps.com)
 
Última edición:
ok, y gracias, ya veo que os gusta el croco!!!
Le hecharemos un vistazo y cambiaremos de look este veranito !!
 
Pues no había caído en la burdeos, la azulita tampoc le iría mal por los diales azules del segundo huso horario. Le hecharemos un vistazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie