• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais avenger Seawolf por Emergency?

Estado
Hilo cerrado
I

ik1

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días me regalaron un breitling avenger Seawolf comprado en CO, el nuevo modelo en acero con brazalete de caucho,sólo me lo he puesto un par de veces y la verdad es que es un gran reloj con un dial precioso y que encuentro muy completo, pero antes de recibir el regalo en alguna ocasión había pensado en la posibilidad de adquirir un superquartz y más concretamente un emergency aunque me echaba para atrás el tema del mantenimiento. El caso es que estoy dudando seriamente si intentar buscar algún tipo de cambio del avenger por un emergency aunque fuera usado, o vender el avenger para ir por el emergency (en principio ahora mismo no tenía pensado mantener los dos). ¿Creeis que merece la pena intentarlo? ¿Vosotros que haríais? el avenger es un relojazo, no tiene ningún inconveniente pero es que últimamente me atrae el emergency...

Bueno, supongo que algunos os habréis encontrado en situaciones de este estilo, merece la pena?

Un saludo
 
Yo no cambiaría nunca un reloj mecánico por un cuarzo ;-)
 
yo no lo cambiaba ni de coña, el nuevo seawolf me encanta,:-P
y mas siendo un regalo :ok::
 
Lo del regalo es lo de menos, realmente no celebra una ocasión especial ni es por ningún motivo "sentimental" o celebración, en eso no hay problema. Si fuera el caso si que no me plantearía el cambio (tengo otro par de relojes que sí proceden de regalos por "ocasiones" y nunca los vendería, por que me recuerdan a esos momentos). Respecto a que el emergency no es automático, es algo que sí valoro y aunque prefiero los automáticos realmente es un cuarzo muy especial (yo creo que en el mercado hay pocos quarzos tan especiales, quizás el X33 de omega y alguno más de breitling) de ahí la duda

Un saludo
 
tampoco lo cambiaría

salu2
 
No lo cambiaria,a no ser que tengas que usar por algún motivo las funciones instrumento de ese reloj
 
Jamás de los jamases. Avenger forever.::grr::
 
Personalmente no lo cambiaría. Cambialo si el Avenger no te hace tanta gracia y el Emergency si te gusta.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría jamás. Pero tengo la sensación de que el Avenger no te llena lo suficiente.

Salu...ditos.
 
  • #12
Bueno, por aclamación popular me quedo con el avenger y cuando pueda valoraré la opción de hacerme con un emergency sin tener que sacrificar el otro. La verdad todo surgió porque la correa diver del avenger me encanta, es blandita y muy cómoda y la hebilla ardillón es perfecta, y navegando por ahí empecé a mirar fotos del emergency naranja con correa diver y al verlo tan "apetitoso" me dio un ataque de CRI y por eso pensé en el cambio.

Un saludo
 
  • #13
Buena decision, yo tengo los dos y no sabría con cual quedarme....
SALU2
 
  • #14
a mi me gusta mucho el superquartz si te gusta mas y ajustando las diferencias de precio adelante
 
  • #15
Yo no lo cambiaría ni aunque me lo mandara el médico



Saludos,
 
  • #16
me gusta mas el emergency en definitiva .
saludos
 
Última edición:
  • #17
Bien hecho. A mi el Avenger es uno de los modelos que más me gustan.
 
  • #18
No lo cambies, yo no le encuentro ningún encanto a un reloj de quaarzo, digital a pilas.
 
  • #19
La verdad es que el Avenger es precioso. Como usuario de un Breitling B-1, te recomiendo que si te atraen los modelos "Superquartz", trates de hacerte de uno de ellos, ya que no te defraudará, pero sin vender el Avenger, son dos cosas distintas :ok::
 
  • #20
Yo tengo varios breitling tanto en cuarzo como Automaticos y de todas todas no lo cambiaria
Estuve tentado con el emergency y cuando lo tuve en la mano me decepcionó mucho en relación con el avenger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie