• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre B01 Breitling

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
¿En qué modelos montará Breitling su nuevo calibre? ¿Serán modelos nuevos?
 
Compañero hay un hilo muy reciente sobre el tema,lo encontraras con el buscador y en el encontraras aportaciones muy interesantes y fotos del calibre.

Saludos. ;-)
 
Gracias, pero en ese hilo no se contesta a mi pregunta. Un saludo.
 
Nadie sabe aun en que modelo se va a empezar a utilizar ese calibre.
Lo de remitirte al otro hilo,es para no duplicar hilos iguales y porque alli podias acar la conclusion de que aun nadie sabe a que modelos va a ir destinado ese calibre.
A mi el otro dia en un CO e Beitling me dijeron que en principio solo iseria para algunos modelos de la colleccion for Bentley,pero no me dio la impesion de que supiera muy bien de que estaba hablando,asi que no doy mucho valor a esta informacion,la verdad.

Saludos. :ok::
 
Seguramente habrá que esperar a despues de la feria...lo logico es que lo presentaran en algun modelo de su colección..
saludos
 
Nadie sabe aun en que modelo se va a empezar a utilizar ese calibre.
Lo de remitirte al otro hilo,es para no duplicar hilos iguales y porque alli podias acar la conclusion de que aun nadie sabe a que modelos va a ir destinado ese calibre.
A mi el otro dia en un CO e Beitling me dijeron que en principio solo iseria para algunos modelos de la colleccion for Bentley,pero no me dio la impesion de que supiera muy bien de que estaba hablando,asi que no doy mucho valor a esta informacion,la verdad.

Saludos. :ok::

A mí un relojero de Breitling me ha comentado que empezaría en los Navitimer.
 
A mí un relojero de Breitling me ha comentado que empezaría en los Navitimer.

Eso sería fantástico pero personalmente pienso que esos calibres los reservarán para su gama alta Breitling for Bentley.. espero equivocarme;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie