• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez mas completo, sin embargo....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Con el nuevo subforo de Oris el foro de RE abarca casi todos los gustos de los aficionados a los relojes, casi todas las principales marcas relojeras estan y en todas ellas hay expertos que pueden sacar de dudas a aquellos aficionados que esten intersados en cualquier reloj, creo que un acierto mas, sin embargo ahora mas que nunca...., se echa de menos una marca como Breitling, creo que si se incluyese un subforo de es marca estaria perfecto :)
 
Pienso exactamente igual que tú Victor.

Un abrazo amigo mío.
 
yo ya lo llevo diciendo hace tiempo,sub-foro breitling,ya!
y si no,nos enfadamos!:-((
(Pero poquito,eh:ok::)


Pienso exactamente igual que tú Victor.

Un abrazo amigo mío.
 
Todo lo que sea en beneficio de los amantes de Breitling (marca que verdaderamente ADMIRO mucho mas que a otras superchachiguay) siempre tendrá mi novato apoyo.

Un saludo
 
Opino igual. Aunque no tengo ninguno actualmente, pienso que merecería un espacio propio en el foro y me llama poderosamente la atención el hecho de que no lo tenga...:huh:
 
sin ser un reloj que yo ahora mismo me compraria,es cierto que por aqui son legion los propietarios,yo tampoco entiendo que no tenga un propio subforo,excepto que de fondo haya motivos que a nosotros se nos escapan
 
Yo creo que hace falta subforos temáticos;de fliegers y divers
 
Los motivos solo los conoce Goldoff, pero paciencia amigos. No me extrañaria que en el futuro haya subforo de las principales marcas, como en timezone
 
Subforo de subforos YA.

Yo sí tengo un Breitling :D
 
  • #10
... estoy de acuerdo contigo, como poseedor de un breitling y como forofo de la relojeria, pero creo que en algun hilo anterior se habia dado una razon para la ausencia de el foro breitling.
 
  • #11
Pienso de forma parecida.

También hay muchos foreros que tienen Zenith, TAG, o GP que pensamos en un lugar para estas marcas. En mi caso Zenith creo que debiera tener un hueco en elforo, no ya tanto por sus actuales creaciones, sino por todo lo relacionado con el PRIMERO.

Creo que el tiempo irá demandando estas cosas y que nosotros no debemos tener prisas en que aparezcan. Además supongo que habrá de ir buscando colaboradores en estas tareas de moderación de algún subforo y poca gente quiere participar en ello.

Saludos.
 
  • #12
Creo que tanto subforo no es beneficioso... Y con todos mis respetos a oris, creo que breitling se merece más tener subforo. Que será lo próximo, subforo Frank Mueller???!!
 
  • #13
Creo que tanto subforo no es beneficioso... Y con todos mis respetos a oris, creo que breitling se merece más tener subforo. Que será lo próximo, subforo Frank Mueller???!!

La popularidad de Oris (por lo visto y leido en mis busquedas) en el foro para ser merecedora del subforo que ya tiene es INDISCUTIBLE, y el apoyo e interes de gran cantidad de foreros lo ha hecho posible, además de ser EMMO una marcaza de relojes.

Creo que no se trata de ver que marca (por opinión subjetiva de cada cual) es mas merecedora de esto o aquello, ya que en ese caso yo podría decir que Patek Philippe se merece muchisimo mas que Breitling y ninguna otra un subforo en RE.

Sinembargo supongo que se tienen que cumplir una serie de criteros para que los jefes decidan ofrecer un subforo a una marca o a otra.

Mi apoyo a los fans de Breitling es incondicional y sincero. Una marca tiene subforo porque SE LO MERECE. AÑADO: Por ella misma sin mirar al vecino de al lado.

Saludos
 
  • #14
Totalmente deacuerdo. Yo no tengo ninguno, aunque he tenido y merecen la pena tener un subforo.
 
  • #15
¿Y qué ventajas supone un foro especial para una determinada marca? ::Dbt:: Ni siquiera entiendo los subforos que hay ahora. Algunos incluso repiten su mensaje en el subforo indicado y en el foro general. En fins. Personalmente, me da igual. Siempre pincho en "mensajes nuevos" y me entero de todo lo que se cuece en los foros, incluídos los de compraventa. Así que si quieren hacer más subforos, constato que no me afecta. :)
 
  • #16
Sin ser de mis marcas favoritas ( creo que por desconocimiento ), me encantaria ese subforo. Me imagino que no es facil y todo llegara. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie