• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un dial....

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Hola gente.....:)


....a ver si me podéis echar una mano......estoy buscando un dial en color azul para un Breitling Crosswind Racing....este:


02.0937_1.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La referencia del modelo es: A13355


La referencia del dial creo que es: C597



Agradecería si alguien me diera algo de información de dónde conseguir uno o quien puede suministrármelo.


He estado buscando por la red alguno de segunda mano y nada, en azul no hay, y a través de un amigo relojero me ha dicho que me lo consigue, pero que vale la friolera de.....600€!!! 8o ::bash::


Alguien que me pueda orientar dónde conseguirlo a precio terrenal?? :D


Muchas gracias de antemano :ok::
 
Busca en ebay.com yo el mio del super avenger lo consegui alli y muy bien de precio desde los EEUU.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he buscado y rebuscado....por ebay.es, por ebay.com, por la red.....y nada ::bash::
 
Llama a cronomar, el servicio técnico de breitling en España a ver q te dicen
 
Como ya te han comentado, en ebay suelen salir diales
lo difícil es que esté en venta exactamente el que tú buscas
acabo de entrar en ebay.com, en la barra de busquedas he escrito dial breiling 7750 y he seleccionado jewelry&watches, ahora mismo no hay ninguno como el que muestras, pero quien sabe si mañana .............. es cuestión de perseverar entrando cada día en esa web
no te puedo dar mas indicaciones, es el proceso que yo sigo

tambien puedes mirar aquí, o consultarles si te la pueden conseguir

https://watchesulike.com/en/150-breitling

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie