• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, me uno al Club

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, gracias a Juancarlos, alias elmontecito, que me ha conseguido esta pieza de la que iba detrás desde hace tiempo (por lo menos por mi cabeza), y que si me descuido, no la encuentro nueva. Os dejo unas fotos, que peor hechas no pueden estar. Os prometo fotos buenas en breve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues eso, gracias a Juancarlos, alias elmontecito, que me ha conseguido esta pieza de la que iba detrás desde hace tiempo (por lo menos por mi cabeza), y que si me descuido, no la encuentro nueva. Os dejo unas fotos, que peor hechas no pueden estar. Os prometo fotos buenas en breve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues nada ya lo tienes por fin, ¿es azul ó negra?

ya sabes lo que toca:whist:::whist:::whist:::whist::

un saludo.
 
en hora buena, ::Dbt:: pero no veo las fotos asi que no se que modelo es
 
Negra. Negra. Estuve dudando muchísimo entre azul y negra, ya al final negra. Estoy encantado con el.
 
Enhorabuena pero yo tampoco veo las fotos!! :)
 
Negra. Negra. Estuve dudando muchísimo entre azul y negra, ya al final negra. Estoy encantado con el.


pues nada me alegro, yo hubiera preferido azul, asi me lo dejabas algun dia.

y ya estas pidiendo la correa para ir cambiando.

un saludo.
 
Me suele ocurrir. Algunos las ven, otras no. Están subidas a mi album dentro del foro. Lo intento otra vez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena suerte has tenido compañero. Ese modelo todavía mantiene los rasgos de los primeros SuperOcean.
!!! FELICIDADES ¡¡¡
 
  • #10
Felicidades compañero

Te llevas el último modelo de colt que conserva la esencia Breitling, porque lo que le han hecho al modelo actual de colt no tiene nombre.

Gracias a Juan Carlos yo también me inicié en Breitling con un colt, en este caso el automático.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Felicidades por la pieza. Realmente te queda bien. Ese es tu tamaño, definitivamente. Disfrútalo.

Un abrzo,
 
  • #13
quería decir muy bien...:):)

Entendido, entendido. ;-)
Realmente con los que voy mas códomos son el SD, Seamaster, el Airman Base 22, el Legend Diver y por supuesto, con este nuevo. La medida perfecta para mi muñeca es de 40 a 42 mm.
 
  • #14
Precioso modelo el Colt,no se porque los descatalogaron
 
  • #15
Que preciosidad !!

Felicidades
 
  • #16
Te queda genial compañero!!Disfrutalo :)
 
  • #17
[/FONT]Una maravilla si señor. Que lo disfrutes.
Bienvenido al club.
:ok::
 
  • #19
Muy bonito, qué lo dsfrutes!
 
  • #20
Precioso ese colt , felicidades , disfrutalo !!,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie