• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buckle

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Le voy a pedir a Jacobo una correa a medida para mi Chronomat Evolution y me he planteado el hacerla de 22x22 ya que le he probado la de El Buzo para ver el efecto y le queda muy en esas medidas.

Me gustaría saber si hay un buckle en esta medida y su precio; yo tengo la correa original pero el buckle es de 20mm he buscado y no he podido encontrar nada al respecto.

Gracias
 
Llama a cronomar (o habla con algun CO) y preguntales, el precio es de 40 euros y en cuanto a tamaños lo veo complicado pero quien sabe, que te den la medida de la mas grande.
 
Gracias eso haré le mandé un mensaje almontecito pero no he tenido respuesta .. gracias
 
Ya la tienes en tu buzón...

saludos,
 
Me acaba de comentar elmontecito que no existen en esa medida ... pues nada a pensar que hacemos.

Muchas gracias por tu contestación :ok:: tan amable como siempre :clap:
 
Supongo que lo más sencillo es una 22-20 y aprovechar la hebila.

No creo que quede mal. Es más, con una correa de Jacobo seguro que queda de fábula.

Ya nos contarás.

Eduwatch
 
Última edición:
Pues al final después de hablar con nuestro compañero elmontecito :ok:: le voy a encargar a Jacobo una de cocodrilo negra, alomada, con pespunte en blanco para deployante en 22x20, ya os contaré cuando la reciba :D.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie