• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y fondo visto?

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Pregunta para expertos.

Ahora mismo trato de hacer memoria y no recuerdo relojes de Breitling con el fondo visto. Probablemente los haya, pero tengo la impresión de que no es una marca que se prodigue en fondos vistos.

Seguro que si los hay tenéis las fotos y si no, sabéis la explicación a este "pudor" por enseñar los interiores.

Gracias de antemano.

Saludos.:bye:
 
El enseñar o no las "tripas", depende de los gustos del fabricante. En el caso de Breitling, no lo hacen.
 
El enseñar o no las "tripas", depende de los gustos del fabricante. En el caso de Breitling, no lo hacen.


Pues gracias por responder. La verdad es que me esperaba una retahila de explicaciones... pero se ve que no hay ganas o no hay tema.

Saludos.:bye:
 
Pues por responderte algo, pero sin tener certeza de que sea cierto, Breitling hace "instrumentos por y para profesionales" y sin tenemos en cuenta que hace divers para bajar muy, pero que muy abajo en el mar, no creo que pongan zafiro en las dos partes del reloj. En los únicos que creo que podrían poner sería en los Navitimer (por ser relojes de piloto) y no creo que los hagan.

También creo (aunque no lo sé) es que para ser un auténtico "diver", no tiene que tener fondo visto.

Y el mismo ejemplo para los "pilot".

Corregidme si me equivoco.

Salu...ditos.
 
Alguno hay o había, este modelo era fondo visto pero es de cuarzo, una serie limitada de 600 piezas.

lostimage.jpg
 
en el amplio y detallado catálogo de breitling, con variadas referencias históricas, no se hace alusión a modelos de fondo visto. seguramente se han quedado para determinadas y puntuales ediciones especiales. no obstante, breitling define sus relojes como instrumentos para profesionales, como instrumentos para la muñeca. desde sus inicios ha estado ligado a un uso de marcado carácter deportivo. para soportar usos intensos. de cajas robustas y esferas de alta legibilidad. es decir, probablemente siempre hayan considerado que los fondos vistos son una cuestión secundaria e incluso antagónica a la finalidad con que han sido creados sus relojes y a su filosofía de instrumentos para profesionales como antes describía.


respecto a las respuestas que puedan surgir en el hilo, pues depende. yo también he abiertos hilos que me parecían más interesantes que otros, desde mi punto de vista insustanciales, y apenas he recibido comentarios. nunca llueve a gusto de todos, que se suele decir. de todos modos, prefiero la impopularidad.
 
Última edición:
Precioso, si señor
 
Como ya han comentado el 90% de la producción de Breitling se base en relojes instrumento, esto por si solo elimina la opción de fondo visto, ningún reloj con fondo visto cumple con eficacia la resistencia a campos magnéticos, este fondo de cristal siempre es un punto débil. Hay tratamientos que se le pueden dar a estos cristales para mejorar la resistencia al magnetismo y radiaciones ionizantes como son la micro malla o película de oro transparente, pero es muy caro y complicado de trabajar.

Saludos.
 
  • #10
yo tengo un navitimer cosmonaute y tiene fondo a la vista
 
  • #11
Aparte de si la marca lo hace, existe la posibilidad de cambiar la tapa posterior ?
 
  • #12
Aquí tienes uno, el Mulliner Tourbillon :flirt:

21367.jpg


21382.jpg


21376.jpg

Había oido algo acerca de un modelo de Brietling for Bentley que se podía personalizar hasta en el aro de madera noble de su interior. Desde luego tiene que ser este.

Un reloj sencillamente espectacular, y eso que a mi los esqueletos no me van mucho.

Gracias por la información a Gigio y los demás. Ya sabía yo que al final la sabiduría iba a aflorar.:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie