• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y el cine

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martinez Ripol

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados foreros:
Soy aficionado y coleccionista de relojes desde hace muchos años. Aunque creo que tengo primeras marcas (rolex, zenith, omega, panerai, B&R, cuervo y sobrinos...) desgraciadamente no tengo un Breitling!. Aunque supongo que es imperdonable en vuestro foro he de deciros que estoy dispuesto estas navidades a adquirir uno. Son preciosos.
En esta idea me llamó la atención que en la película recién estrenada Pelham 123 asalto al tren (D.Washinton & Travolta), éste último, secuestrador medía el tiempodel plazo establecido para el rescate (me pareció) en un BREITLING COCKPIT (primeros planos preciosos). Curiosamente, el reloj que se mostraba no era un cronómetro y posteriormente en planos lejanos de la muñeca de Travolta se visualizaba un reloj cronómetro (error de detalle de la película).
Llama la atención un Jaeger LC del alcalde de NY. Una maravilla.
Existen algunas otras películas en que como otras marcas (rolex, omega, panerai) haya aparecido Breitling?
Cual me recomendarias como primer Breitling?
Gracias
 
Anda, resulta que ahora tengo el mismo reloj que Leonardo di Caprio y yo sin saberlo :D:D:D.
 
Bruce Willis en "El ultimo boyscout".Impagable breitling.Mel Gibson en "rescate",pedazo de Aviastar(¿por qué dejaran de hacer este único reloj?)
 
Muchas gracias por el enlace. Fantástico.