• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y el cine

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martinez Ripol

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados foreros:
Soy aficionado y coleccionista de relojes desde hace muchos años. Aunque creo que tengo primeras marcas (rolex, zenith, omega, panerai, B&R, cuervo y sobrinos...) desgraciadamente no tengo un Breitling!. Aunque supongo que es imperdonable en vuestro foro he de deciros que estoy dispuesto estas navidades a adquirir uno. Son preciosos.
En esta idea me llamó la atención que en la película recién estrenada Pelham 123 asalto al tren (D.Washinton & Travolta), éste último, secuestrador medía el tiempodel plazo establecido para el rescate (me pareció) en un BREITLING COCKPIT (primeros planos preciosos). Curiosamente, el reloj que se mostraba no era un cronómetro y posteriormente en planos lejanos de la muñeca de Travolta se visualizaba un reloj cronómetro (error de detalle de la película).
Llama la atención un Jaeger LC del alcalde de NY. Una maravilla.
Existen algunas otras películas en que como otras marcas (rolex, omega, panerai) haya aparecido Breitling?
Cual me recomendarias como primer Breitling?
Gracias
 
Anda, resulta que ahora tengo el mismo reloj que Leonardo di Caprio y yo sin saberlo :D:D:D.
 
Bruce Willis en "El ultimo boyscout".Impagable breitling.Mel Gibson en "rescate",pedazo de Aviastar(¿por qué dejaran de hacer este único reloj?)
 
Muchas gracias por el enlace. Fantástico.
No sabía que el príncipe Felipe se había casado con un Breitling. Supongo que sería el regalo de pedida. A costa de que mi mujer me pida la alianza que le regaló a Letizia (Suarez Barcelona) pienso pedirle el mismo reloj cuando celebremos el aniversario!
Gracias y un saludo
 
En "Le llamaban Bhodi" el atracador de bancos controlaba el tiempo con un breitling cuarzo de la gama pluton.

Y en "Broken Arrow" ,el malo(Travolta again),llevaba un bretiling digital!
 
a propósito de la peli Asalto al tren (Pelham 123) y John Travolta

lostimage.jpg


perdón por el descuadre, pero así se aprecia mejor. ¿Es un Colt crono? Por la disposición de las subesferas me lo parece.

salu2
 
Traición sin Limite ( Extreme Prejudice) 1987

breitlingextremeprejudice2.jpg
 
  • #10
James Bond en Operación trueno 1965

jb23.jpg


jb24.jpg


jb25.jpg


jb31.jpg


jb32.jpg


jb33.jpg


jb34.jpg


jb35.jpg


jb36.jpg
 
  • #11
creo recordar que en space cowboys tommy lee jones llevaba un navitmer con armis de acero
 
  • #14
Como primer breitling hombre pues sin no quires gastarme mucho dinero la gama superocean es muy buena y bonita, con precios no muy obstentosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie