• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Winrider Chronomat que tal?

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Me refiero a unos Breitling de los 90, automáticos con una esfera de casi 40 mm, quizás alguna relación con los llamados Frecce Tricolori, pero esta inscripción no aparece en estos modelos. El modelo actual parecido vendria a ser...el Chronomat Evolution, solo que me parcen mucho más bonitos estéticamente los antiguos.

He visto algunos NOS, en perfecto estado, y entre ellos me gusta más el que lleva algún detalle en dorado (oro?) en la esfera, como los pulsadores, manecillas y abrazaderas.

Qué opinión os merecen?.

No tengo ningún Breitling, sería el primero...entre una colección de unos 120.
 
Me refiero a unos Breitling de los 90, automáticos con una esfera de casi 40 mm, quizás alguna relación con los llamados Frecce Tricolori, pero esta inscripción no aparece en estos modelos. El modelo actual parecido vendria a ser...el Chronomat Evolution, solo que me parcen mucho más bonitos estéticamente los antiguos.

He visto algunos NOS, en perfecto estado, y entre ellos me gusta más el que lleva algún detalle en dorado (oro?) en la esfera, como los pulsadores, manecillas y abrazaderas.

Qué opinión os merecen?.

No tengo ningún Breitling, sería el primero...entre una colección de unos 120.

Lo de los frecce tricolori tiene bastante cuento, me parece.
De los Chronomat, o el nuevo B01 o un NOS tipo GT o Vitesse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie