• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vs Rolex

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues no es por farolear, a lo mejor sí, pero sólo un poco, hace dos días que tengo un chronomat a13352 de 39 mm, pero con un acabado fantastico, trabajo en un Banco en atención al público y tengo más de un cliente que tiene relojes de calidad, últimamente me fijo más en sus relojes, hoy por ejemplo atendí a uno que tenia un rolex Daytona con la esfera en blanco y comparado con mi chronomat, parecia un reloj de "mercadillo", he de reconocer que el acabado que dá Breitling a sus relojes es espectacular con ese tratamiento antireflejos que parece que no llevan cristal y la calidad de sus acabados. Bueno estoy encantadisimo con la calidad de este reloj y considero que hoy por hoy en el mercado es de lo mejor que podemos encontrar, bueno tiene el handicap del precio "prohibitibo" que tiene, pero en fin, no se puede ser prefecto.... un saludo a todos los propietarios de un Breitling. Eduardo.
 
:laughing1::laughing1: Estas hablando de un Daytona, no creo que haya tanta diferencia...::Dbt:: Yo prefiero Breitling, pero para gustos colores.
 
Este post es a la vez gracioso y repetitivo, otro rolex Vs X :yawn:, hoy ya he visto dos, pero lo de que parece de mercadillo no lo habia escuchado nunca :D :D
¿No seria un fake?
 
Entiendo que te guste tu Chronomat, quiero pensar que lo de "mercadillo" es de guasa.
Yo tengo entre otros 2 Rolex y 2 Breitlin, entre ellos un Evo, dejando de lado el calibre, el resto del reloj considero no envidia nada al Daytona, en cuanto al calibre, siendo el 7750 top y ajustado por Breitling EXCELENTE no esta a la altura del calibre del Rolex, teniendo que comparar en todo caso el B01 y hay entramos a tratar gustos personales.

Breitling considero lleva años trabajando con una filosofia similar a Rolex, en la busqueda de la excelencia y con lafortuna para nosotros de que de segunda mano los Breitling se pueden comprar bastante bien frente a los Rolex, mucho mas deseados y que por lo tanto cotizan mas, por algo sera.

Este tipo de comparativas suelen traer malos rollos, yo solo digo que si tengo que aconsejar un reloj para diario, siempre recomiendo Rolex y Breitling, ambas para tener donde elegir y tener un amplio abanico de precios.
 
Si tuvieras un Daytona NO dirias que es de mercadillo, y tengo dos Breitling. Me atreveria a decir que casi me gusta mas mi Navitimer que el Daytona, pero son dos fantásticos relojes pero diferentes, lo único que igualaria es su movimiento, los dos excepcionales. Me alegro que estes satisfecho con tu Chronomat
 
He tenido en mi colección muchos Rolex y muchos Breitling, ambos són de una calidad máxima, pero decir que el Daytona es de mercadillo comparado con un Cronomat :laughing1::laughing1:.
Y sé de lo que hablo, actualmente poseo el Daytona y el Breitling entre otros.
Disfrutad de los relojes y dejar de crear polémica.
 
Los son grandisimas marcas, pero quizas el problema es comparar exactamente esos dos modelos............
 
Me alegro que estes tan contento con tu Breitling, y entiendo que solo tengas ojos para este, también puede ser que el Daytona que has visto sea más falso que un billete con la cara de Popelle... ahora creer que es mejor... te aseguro que me gusta mucho la fotografía, (y he tenido 3 Breitling, de los 3 me he desecho, tengo 4 Rolex, y no pienso deshacerme de ninguno) además no he tenido en mis manos reloj más fotogénico que el Daytona, por no hablar de calibres...

Disfruta tu Breitling, que es una gran máquina.
 
  • #10
Decir antes que nada que mi Navitimer es por mucho mi reloj preferido (no el más caro, no el que tiene más complicaciones), simplemente es MI RELOJ :clap:.

Breitling es una marca que particularmente me gusta y mucho, salvo algunos modelos que considero el dial excesivamente cargado.

Escrito lo anterior debo decir que sin ser el daytona el modelo que más me gusta de Rolex (y puedo decir que soy 100% pro-Rolex en sus modelos deportivos) no creo que el daytona parezca de mercadillo. Puede no gustar, pero de ahí a que parezca una pieza sencilla, emho, no. Salvo que haya sido un fake.

Yo tengo sólo dos criticas al daytona: el tamaño (me parece que en 42/44 mm sería espectacular) y el precio ::cry::::cry::

Hay muchos hilos comparando tal o cual marca con Rolex (parecería que es el benchmark), y no creo que haya ganadores o perdedores.

A disfrutar del Chronomat, es un relojazo, sí señor!:Cheers:
 
  • #11
Breitling tiene los mejores acabados de su segmento, por encima de Rolex, Omega o IWC en mi opinión y siempre generalizando y sin entrar en modelos concretos... de todas formas esto era más evidente hace unos años, desde la introducción de los nuevos Rolex o viendo el Omega PO nuevo creo que todo esta muy igualado en ese sentido.
 
  • #12
Todos sabemos que Breitling es una gran marca, pero de ahí a decir que un Daytona parece de mercadillo a su lado...es ser muyyy atrevido!!!!:D:D
 
  • #13
Ahí, con dos guebs, empezamos haciendo amigos....::bxd::
 
  • #14
El otro día vi a un tío con un Patek 5002....¡¡¡qué cosa más fea!!!, prefiero un Colt.
 
  • #16
No me digas que el Daytona parece de mercadillo y me parece el complemento perfecto para cualquier colección
 
  • #17
Bueno pues no es por farolear, a lo mejor sí, pero sólo un poco, hace dos días que tengo un chronomat a13352 de 39 mm, pero con un acabado fantastico, trabajo en un Banco en atención al público y tengo más de un cliente que tiene relojes de calidad, últimamente me fijo más en sus relojes, hoy por ejemplo atendí a uno que tenia un rolex Daytona con la esfera en blanco y comparado con mi chronomat, parecia un reloj de "mercadillo", he de reconocer que el acabado que dá Breitling a sus relojes es espectacular con ese tratamiento antireflejos que parece que no llevan cristal y la calidad de sus acabados. Bueno estoy encantadisimo con la calidad de este reloj y considero que hoy por hoy en el mercado es de lo mejor que podemos encontrar, bueno tiene el handicap del precio "prohibitibo" que tiene, pero en fin, no se puede ser prefecto.... un saludo a todos los propietarios de un Breitling. Eduardo.


¿ehhhhhhhh????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que lo disfrutes mucho.

Nunca he comprendido que para alabar lo que a uno le gusta haya que despreciar lo que no.::bash::::bash::
 
  • #18
Qué movimiento lleva el Breitling? Valjoux 7750?
 
  • #19
He tenido en mi colección muchos Rolex y muchos Breitling, ambos són de una calidad máxima, pero decir que el Daytona es de mercadillo comparado con un Cronomat :laughing1::laughing1:.
Y sé de lo que hablo, actualmente poseo el Daytona y el Breitling entre otros.
Disfrutad de los relojes y dejar de crear polémica.
Venga Rafa que si,:clap: de mercadillo del sábado.
 
  • #20
Hay hilos que parecen calabrotes.!cómo se puede decir para defender una marca que otra parece de mercadillo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie