• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish, sesión de fotos!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, como os prometí en otro hilo, este finde he sacado un ratillo para hacerle unas fotos y presentar oficialmente mi Breitling Superocean Steelfish...:clap::yhoo::

Qué decir del reloj... iba tras un Planet y al ver este, sus acabados, su esfera azul, servicio, historia... no sé, me enamoró y no pude más que llevármelo puesto, eso sí, con una lucha interna de emociones al ver cómo este reloj relegaba a esperar de nuevo al PO que tanto esperaba...:)

Aquí lo tengo con el caucho azul, el Diver Pro, que le queda a mi parecer dirferente y deportivo, pero mientras termina el veranito para no "sudar" la de piel, se quedará así. Según dicen son 44mm, pero se lleva igual que un Seamaster, es cómodo e impresionante, y no deja a nadie indifenrente, con un nivel de acabados y una calidad soberbia... y a mi parecer la mejor correa la de piel azul, que cuando la monte dentro de un par de semanas le haré de nuevo otra sesión de fotos...:ok::

Otro punto a su favor además de la calidad y maquinaria es el servicio y el precio de los complementos... un 10 para esta marca que poco a poco se está ganando un hueco firme en mis planes de futuro...:clap:

Y ahora sin más os dejo unas cuantas fotos, 16 creo que son, que las pondré en varias "respuestas" para no cargar el hilo! así que por favor, dejadme subirlas sin contestar!! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fin parte 1...
 
Parte 2 Sesión fotos...

Aquí os dejo la segunda entrega...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fin de la segunda parte...
 
Parte 3 sesión de fotos... LA MEJOR

Y por último os dejo aquí la tercera entrega, espero que os haya gustado tanto como a mí el reloj, que no se separa de mí nada más que para dormir, y creo que así será por muucho tiempo...:ok:::D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí termina el reportaje! Un saludo a todos!
 
Enhorabuena por la adquisición Danu; he tenido ese mismo reloj con esa combinación de esfera y caucho en azul, y la verdad es que es muy deportiva. Como he dicho otras veces, el azul de la esfera, es "especial", ya lo verás...
Disfrútalo mucho.
 
Muchas gracias compañero, eso mismo pienso yo... suelo huir del negro convencional y me gusta más el azul, pero después del Seamaster "Bond", pocos más me gustaron... hasta ver este que como bien dices, es "especial"... y sobre todo con la correa de piel!

Un saludo! Espero que te gustasen las fotos!
 
Precioso reloj (tengo uno igual :D:D:D) y fotos espectaculares ( hasta ahí no llego:(:(:(). Como bien dices, sus acabados son increibles y no pasa desapercibido. Enhorabuena!
 
Muchas gracias compi, a disfrutarlo como toca, que la verdad es un reloj que sorprende... Un saludo! y enhorabuena igualmente!
 
Enhorabuena por el relojazo. Precioso. En azul con su caucho azul queda muy deportivo.
Personalmente, con tiempo, le buscaría también un armys y así tendrías tres relojes
en uno. Disfrutalo mucho.
 
Muchas gracias Dunkerbeck, la idea es, como siempre, ir añadiendo complementos... hay rleojes que no se prestan a ello, pero en cambio este como bien dices, sí.

El Brazalete lo deseché de primeras porque a mi novia le gustaba más con correa... le decía más, y a mí también... pero el acero le queda estupendo y le da un plus de "profesionalidad"...XD Y ciertamente es una pasada, y su precio no me parece muy desorbitado dentro de lo que cabe, pero si es del FvA... mejor! jejeje

El único "pero" del brazalete es el cierre... creo que debería evolucionar hasta uno de pulsadores, entonces sería simplemente genial.

Un saludo! Y muchas gracias!
 
  • #10
Uno de los Breitlings más bonitos. Yo lo tengo en negro y no me canso de mirarlo cuando le toca muñeca :ok::
 
  • #11
Muy cierto Lear, personalmente de la colección Aerimarine, lo veo el más completo y significativo... el que más reune las cualidades mar-aire-elegancia...

Ahora lo malo, que queremos el Navitimer azul, el Chronomal evolution negro con índices de oro, el Galactic crema... qué malo es conocer una marca como Breitling!!

Un saludo! Y enhorabuena igualmente!
 
  • #12
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y llevo muuuchos meses suspirando por uno como el tuyo. Pero bueno, de momento seguiré suspirando.

Salu...ditos.
 
  • #13
Cojo no vas precisamente COSCO... jejeje menudo SuperOcean! Deportivo y polivalente...

Si te animas, ya sabes el camino!!! FcV para reunir pasta y ... si te apetece conocer Andorra, pues visita al Centro Breitling de paso!!! Trato y precio geniales... Aunque lo mismo te toca pedirlo, porque el azul les llega con cuenta gotas...

Me alegro que te guste y ánimo, cada día es uno menos para la pieza deseada! Un saludo!
 
  • #14
Hola Danu, ahora me toca felicitarte a ti en tu hilo y estoy de acuerdo quee a este bicharraco le quedan bien todas las correas que para ello se disponen, sin olvidar el brazalete, ya te comenté en su dia lo del cierre y aunque no lleve los pulsadores, este es fuerte y resistente y como no, con este armis el reloj como dices tu se le vé profesional y cuando lo llevas con el es de una belleza acojonante, eso si, pesar...pesa, te dejo una foto con el armis, para que te animes.un saludo y a disfrutarlo.
lostimage.jpg
 
  • #15
Muchas gracias Enpemo, la verdad que cada vez me gusta más, pero más adelante que si no la cartera se resiente... que está cicatrizando todavía!!! jejeje

Una de las cosas que más me gusta es que se ven muy poquitos de estos relojes... contando el tuyo y el mio, creo que solamente otro más he visto en un hilo de hace tiempo, así que declarados 3 en el foro!!! Y eso es un incentivo! jejeje y como bien dices, cada día más contento...

Un saludo compañero!
 
  • #16
Pues no sé si somos tres o más poseedores del Steelfish o te refieres en esfera azul? seria interesante abrir un hilo con los poseedores de este modelo y que cada uno presente el suyo con las distintas correas que posea, sería una iniciativa para los dudosos de esta compra y ayudaría a decidir.un saludo tambíén a tí Danu
 
  • #17
Tres que haya contado con esfera azul... con la negra sí he visto más y con la crema pocos, dos o tres...

Sí sería interesante abrir ese hilo, donde cada poseedor presentase su Steelfish y las correas por las que ha pasado... siempre dejando un hueco a todos los demás Breiling!
Lo lógico es que ya que es tu idea, abras tú el post Enpemo! luego se lo dices al moderador para que le coloque una chincheta y siempre se vea! Ánimo y hazlo, que es buena idea, ya sabes que yo participo... jajajaja y cuando le ponga la de piel más! a ver si pasa pronto el calorcito y se viste de piel... XD
 
  • #18
Vale Danu, ningún problema, como mañana recibiré la de caucho Pro Diver le haré fotos y ya serán con tres correas diferentes, armis,piel marrón y caucho negro...luego tú con las tuyas en azul y así iremos enseñando todos el arsenal, seguro que sale un catálogo fantástico.
 
  • #19
Ok compañero, así le hacemos un book de fotos, que se lo merece! y a ver si la gente se anima y vemos ideas nuevas!

Al final le cogiste la negra? del FvA no?? mejor, así te ahorras un pico... con la negra quedará genial y más polivalente que la azul... mi idea con el tiempo es hacerme con las tuyas precisamente, la marrón de piel y la negra de caucho...

La que ví también es la Diver Pro II azul... no está nada mal! es caucho, por lo que genial para el verano, pero es menos cantosa que la Diver Pro... parece piel más que caucho al ser mate, pero siempre había tenido la ilusión de las famosas correas "Breitling" y me llevé esa... pero tiempo al tiempo! la verdad que se presta al cambio y todo le queda genial... además los precios para lo que se ve por ahi son muy competitivos!
Comparando con Omega, y soy un enamorado de la marca, 70 euros el caucho frente a 130, y de más calidad... y la piel ni te cuento, ni punto de comparación la piel de Breitling, y son 130 frente a los casi 400 de Omega porque tiene que ser con deplo...
Otro punto positivo!
 
  • #20
Aquí dejo los precios actualizados de los distintos modelos de correas.
Piel hebilla ardillón: 130(cuero)....460(cocodrilo).......200(lagarto)
Piel hebilla desplegable...310(cuero)...640(cocodrilo).......380(lagarto)
Diver Pro II ardillón: 90(caucho)
Diver Pro II desplegable: 320(caucho)
Ocean Racer: 320(caucho)
Armis Professional: 400(acero)
Armis Proffesional: 750(Titanio solo en 22 mm.)
 
  • #21
Jo, genial la información! Aunque la Diver Pro II me dijeron a mí el miércoles que eran 70, igual que la Diver Pro normal... los demás sí me dijeron lo mismo!

Por cierto, no sabía que había desplegable para las Dover Pro... es parecido al de las de piel? tipo al de Omega?? no lo he visto nunca!
 
  • #22
No amigo de 70 euros, nada de nada que yo sepa, son 90 oficialmente en el catálogo Breitling de la última hornada.
En cuato al desplegable supongo que será como la de la Ocean Racer, de ahi su precio y si es tan cara es porque es sistema de microajuste,es decir,una vez puesta en la muñeca le haces el ajuste fino fino,hasta que quede como un guante.Te dejo un par de fotos que espero se vean bien.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Uno de los Breitlings más bonitos. Yo lo tengo en negro y no me canso de mirarlo cuando le toca muñeca

Coincido con tu apreciación. Enhorabuena por la adquisición :clap:

En mi caso, ultimamente le he variado la vestimenta (y queda francamente bien...)
P1020097.jpg
 
  • #24
Precioso, de lo mejor que hay calidad/precio, el caucho le queda genial.
 
  • #25
El cierre es una pasada, pero creo que el precio uffff! escuece!!

Lo de la correa por lo que ví en su página... un PDF con los precios... pero vamos, te confirmo que me costó 70, pregunté por las nuevas y me dijeron que 70 igualmente y nada de que subían... y para localizar la Diver Pro azul llamé a varios sitios, y al final en Wempe la tenían, pero todos me dijeron el mismo precio!!!

Ya sabes, si te piden 90, cuando la quieras llamo de nuevo, lo confirmo si la tienen la que quieres y te la cojo! XD

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie