• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 42 mm

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Casi no participo en este subforo pero me gustaria comprar un Breitling Superocean Heritage 42 mm.
Tuve el de 46 y lo acabé vendiendo, porque a pesar de que me gustaba mucho, se me hacia demasiado grande.

En primer lugar, quisiera saber si ya está a la venta.

Y ya para acabar de abusar de todo, si me podeis recomendar algún sitio donde me puedan "tratar bien" a nivel de precio os lo agradezco. ;-).

No tengo ningún contacto ya que yo soy más de otras marcas y donde compro mis relojes ninguno de estos puntos de venta es distribuidor de Breitling.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Pregutale a juan Carlos con nick ´el montecito´ de jambor te dara muy buen trato
 
Muchas Gracias David!!.

Efectivamente el de 42 es un tamaño más stándard y sienta mejor que el de 46, a no ser que tengas una muñeca que lo aguante...
Ya está disponible en los Concesionarios desde hace poquito...una maravilla!!.

saludos,
elmontecito
Patrocinador subforo Breitling
www.joyeriajambor.com
 
46????? mare miaaa eso es un makinon....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie