• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 42

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que os parece esta pieza,Breitling Superocean Heritage 42,que encuentré escudriñando por ahi en el Reader.igual es ya muy conocido por la "peña",pero para mi es novedad y como tal os la presento,si no fuera asi, os ruego disculpas y que el moderador haga lo propio

lostimage.jpg



Fuente : Jason Pitsch

Disponible en dos tamaños 42 y 46,caja de acero, monta un calibre Breitling 17
y basado en movimiento ETA con un 40-horas de
reserva de marcha,Resistencia al Agua
200 metros.25-rubis y una alternancia de 28.800,Correa de cocodrilo verde y hebilla plegable
su precio es USA es de 4.320, $.........

Personalmente me gusta,aunque se parece demasiado a otras tantas de diferentes marcas,pero esta tiene "algo",que la diferencia
 
Última edición:
Precioso,pero yo tengo debilidad por la marca.
Ahora mismo tengo un conflicto de si hacerme con otro.........tengo que dejar de ver relojes ya!
 
este Superocean es en mi opinión lo mas bonito y elegante de Breitling :drool:....con milanesa al igual que con la correa queda de lujo :ok::
 
Uno de mis preferidos
 
Es al único SO de Breitling que le perdono que no tenga luminova en el Bisel.
 
es precioso Santi, y con un aire vintage que pa qué
lo tienes con el bisel verde tambien, que es un color que le queda bien a todo :D
 
Es el modelo de Breitling que más me gusta, pero lo prefiero con milanesa. Saludos.
 
Efectivamente para mi también con la milanesa ganas muchos enteros.
 
Ese reloj con la milanesa me trae loco. Tengo que dejar de ver relojes.....
 
  • #10
​Precioso, elegante y con los grandes acabados que nos tiene acostumbrado esta gran marca.
 
  • #11
Una maravilla de Breitling, quizá el que más me gusta junto al Navitimer.
 
  • #12
es una chulada, y si, esta marca tiene "algo":D
 
  • #13
Me encanta ese reloj!!
 
  • #14
Lo estuve "sobando" el sábado. Me probé los dos tamaños: 42 y 46 mm., esfera y bisel negro, con brazalete Ocean Race y deplo.
Al llegar a la joyería llevaba puesto mi Superocean 44.
Me probé, en primer lugar, el de 42 mm y me pareció pequeño de caja pero grande en general, no sabía explicar por qué.
Me probé, en segundo lugar, el de 46 mm y me pareció perfecto para mi muñeca, pero, de nuevo, algo hacía que me pareciese desproporcionado.
La señorita, amablemente, sacó un pie de rey y medimos el largo de las asas de mi Superocean y del Heritage de 46. Las asas de este último son dos milímetros más largas que las del Superocean (o las del Seawolf, que también midió), además, son rectas, no "abrazan" la muñeca; es decir, que el reloj, es casi medio centrímetro más "largo" (si se puede decir así); de ahí, mi sensación de más tamaño.
En fin, que lo he tachado de mi lista... Pero ví un Transocean Day&Date, esfera blanca con cocodrilo marrón... https://www.breitling.com/us-en/
Un saludo.
 
  • #15
El de 42 mm sin duda alguna, para muñecas de tamaño comedido es el ideal.
 
  • #16
Muy bonito, aunque me gusta más montado con armis.
 
  • #17
Le queda de muerte esa correa.
 
  • #18
Realmente Bonito, yo creo que 46 es demasiado grande, 42 es mucho mas proporcionado, para mi gusto. Precioso.
 
  • #19
Definitivamente en negro y con milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie