• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean chrono

  • Iniciador del hilo crucero71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crucero71

crucero71

Novat@
Sin verificar
Habida cuenta de el alto nivel que hay en esta ilustrada e interesante Web, me gustaria que me dierais vuestra opinion en el Breitling Superocean Chrono, Gracias por adelantado a todos y cada uno de vosotros.
 
yo he tenido uno... monta una super-probada valjoux 7750,con los correspondientes retoques de breitling para mejorarla..

si es posterior al año 90,tiene certificado cosc..

y tiene uno de los mejores terminados del mercado,en mi opinion!:clap::clap:

y por cierto,te quiero ver apuntandote a nuestra primera quedada granadina,a la voz de ya!;-)

un saludo,german



Habida cuenta de el alto nivel que hay en esta ilustrada e interesante Web, me gustaria que me dierais vuestra opinion en el Breitling Superocean Chrono, Gracias por adelantado a todos y cada uno de vosotros.
 
Una pasada de reloj comañero, te alegrará la vida te lo aseguro, estos Breitling es lo que tienen no entran a la primera pero después lo hacen en vena. La manufactura como te ha dicho el amigo Germán en terminación hay que subir mucho, mucho. Quedada el día 13¡¡¡¡
 
Bueno, decir que la calidad de su armis y cajas son fantásticos. Lo mejor que se puede ver por ese precio y sus esferas están muy trabajadas. Es un reloj fantástico! :ok::
 
... un reloj con unos acabados increibles, de lo mejorcito del mercado... calidad muy contrastada, y ademas... son todos preciosos !!!!!
 
Es una excelente marca, con acabados de primera y unos diseños impresionante. No te vas a arrepentir.
 
Lo considero un grandísimo reloj y una excelente y GRAN marca :ok::

Saludos
 
Los Breitling son unos relojes con unos acabados y una calidad de fabricación fantastica y tienen el añadido que el servicio técnico es igual de bueno y razonablemente rápido. A mi me encantan.
Saludos
 
considero que a los fans de Breitling lo deben tener como imprescindible.
 
  • #11
Poco más que decir no?

Acabados cuidadísimos, cristal antireflejos invisible, Servicio Técnico excelente, ¿sigo ;-)?
 
  • #12
Pues una opción excelente. La miré yo mismo y acabó comprándoselo mi hermano :D
Tienes varias combinaciones de esferas y correas y es un reloj robusto pero no tamaño paellera (42mm)

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias ha todos por vuestros puntos de vista e ilustraciones estoy seguro que que esta informacion me confirma que le he echo una buena adquisicion a nuestro amigo alberto78. Entre el y algunos mas y ahora todos vosotros me haceis disfrutar de esta maravillosa aficion. Gracias de todo corazon
 
  • #15
Como bien dice el amigo Cabanillas (German) me apunto a esa quedada de Granada será un placer estar con vosotros y compartir un buen rato.
 
  • #16
Pues enhorabuena por la compra y pon fotos ;-)
 
  • #17
Un reloj excelente. Ya te lo han dicho todo respecto a la calidad. Si te lo pruebas lo compras seguro.

No te resistas y disfruta :ok::
 
  • #18
Un reloj muy recomendable
 
  • #19
solo te dire una cosa peaso de peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie