• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Superocean diferencias

Hola, mi duda es la siguiente, el otro dia mirando en el catalogo de 2009 de breitling veo que las fotos muestran un superocean distinto en las agujas, números y bisel distintos al del superocean que ví en el distribuidor oficial en el cual me aseguraban que el suyo era el último modelo.::Dbt:: Agradeceria mucho si alguien me ayudase a saber cuales son las diferencias entre los dos modelos. Adjunto unas fotos. Gracias de antemano.:ok::

El del distribuidor:
2004SuperOceanA17360.jpg


el del catálogo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Podría ser que el de la tienda fuera post-Basilea? Lo digo porque muchos modelos que aparecieron en la feria, en el catálogo, ya que es del 2008 -aunque ponga 2009-, no salen: por ejemplo B01, Airwolf y Skyracer Raven. Podrían tener razón en la tienda, y que ese reloj les llegara hace poco:ok::
 
Muchas gracias Jordiher, seguire investigando:)...y felicidades por tus 7000 mensajes:clap:
 
A ver si alguien sabe algo mas...y por cierto ¿el superocean lleva el logo en oro blanco?.Y aunque ya se que el tema se ha sacado ya si alguien me pudiese dar su opinión sobre el reloj se lo agradeceria.
 
Yo tengo el Stelfis y es un reloj que se te pega a la muñeca !!! es un maquinon !!!
 
Hola, mi duda es la siguiente, el otro dia mirando en el catalogo de 2009 de breitling veo que las fotos muestran un superocean distinto en las agujas, números y bisel distintos al del superocean que ví en el distribuidor oficial en el cual me aseguraban que el suyo era el último modelo.::Dbt:: Agradeceria mucho si alguien me ayudase a saber cuales son las diferencias entre los dos modelos. Adjunto unas fotos. Gracias de antemano.:ok::

El del distribuidor:
2004SuperOceanA17360.jpg


el del catálogo:
lostimage.jpg
Yo pienso como tu, que el que aparece en el catálogo es la última versión del superocean, corregirme si estoy equivocado.

Salu...ditos.
 
Efectivamente, la foto primera pertenece al modelo anterior.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
 
Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el superocean 1500 M o el cronografo (superocean) a mejor precio que en las relojerias (incluyendo descuento)? Al ser posible nuevo.

P.D. Se que parece una pregunta tonta o diretamente lo es pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
 
  • #10
¿A mejor precio que en las relojerías?, ¿donde pensabas comprarlo?, cómo no sea en el foro, no entiendo la pregunta.

De todas formas, cada relojería aplicará sus descuentos, así que puedes elegir la que mas te convenga.

Salu...ditos.
 
  • #11
¿A mejor precio que en las relojerías?, ¿donde pensabas comprarlo?, cómo no sea en el foro, no entiendo la pregunta.

De todas formas, cada relojería aplicará sus descuentos, así que puedes elegir la que mas te convenga.

Salu...ditos.
Me referia a si alguien conocía las relojerías con los mejores descuentos, y al foro también, por supuesto. Perdonad si no me expliqué bien.
 
  • #12
Es un modelo anterior. En este sentido no entiendo la política de Breitling de andar con retoques, año sí y año también en su -en teoría- modelo de buceo. Ya he perdido la cuenta de los diferentes diver (todos iguales, por otra parte) que lleva quitando desde el año 2000. Yo creo que no ha encontrado su diseño ideal.

Un saludo.
 
  • #13
Hola me gustaría saber vuestra opinión entre las dos versiones del superocean 1500M, es decir, si pudieseis comprar alguno de los dos en igualdad de condiciones cual elegiriais, el nuevo o el anterior, por calidad, estética, etc. os dejo fotos. Gracias:ok::

El nuevo
lostimage.jpg


El anterior
AeromarineSuperocean_b3.jpg


Espero vuestras respuestas::Dbt::
 
  • #14
La diferencia es mínima, pero veo el primero más elegante, el segundo más deportivo. Para quedarme con uno, me gusta más el primero.


Saludos,
 
  • #16
A mí me gusta más el anterior.
 
  • #17
Hola, para mi el nuevo, la esfera más limpia y nítida, azul más impactante y el bisel menos llamativo. En general menos llamativo y más elegante el nuevo y con el mismo caracter deportivo, esa es mi opinión.
 
  • #18
Hola, mi duda es la siguiente, el otro dia mirando en el catalogo de 2009 de breitling veo que las fotos muestran un superocean distinto en las agujas, números y bisel distintos al del superocean que ví en el distribuidor oficial en el cual me aseguraban que el suyo era el último modelo.::Dbt:: Agradeceria mucho si alguien me ayudase a saber cuales son las diferencias entre los dos modelos. Adjunto unas fotos. Gracias de antemano.:ok::

El del distribuidor:
2004SuperOceanA17360.jpg


el del catálogo:
lostimage.jpg
AntonioB
Un saludo, el reloj de bjo s el actual, el que tiene la manecilla del segundero en forma de aguja
Yo tengo el antiguo, comprado en el año 2003 y te puedo decir que estoy contentísimo, tanto, que wn Navidad me compré un Navitimer World.
No obstante te diré que me gusta mas el "antiguo" y no lo digo por ser el mío, simplemente creo que el reloj gana con todos los números dl mismo color
Un saludo
 
  • #19
Breitling superocean

Yo tengo el modelo nuevo y te lo puedo dejar mas barato que en la joyeria. Si te interesara me lo comentas.
 
  • #20
Veo generosa aplicación de lo que a la vista me parece luminova en las agujas, pero mi duda es en los indices, podría alguien comentar que tal la visión nocturna de este precioso reloj? preferiblemente el modelo 2009 Gracias

Un saludo.
 
  • #21
Mi nene nuevo el Superocean 2.009, para mi gusto es muy bonito, pero sí que esperaba un pelín más de superluminova en los indices.

Ahí van unas fotitos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Repito, la cámara es buena, el malo soy yo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Muchas gracias por las fotos, no entiendo como hacen algo así con los indices, pero para mi es la razon por la que descarto el modelo para su compra :-((

Un saludo
 
  • #23
Es cierto yo también eh visto el nuevo modelo, que por cierto me gusta más, tambien han cambiado al caja del GMT. creo que es un poco más clásica.
 
  • #24
Es cierto yo también eh visto el nuevo modelo, que por cierto me gusta más, tambien han cambiado al caja del GMT. creo que es un poco más clásica.

El GMT sigue igual.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie