• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING: SUPER AVENGER BLACKSTEEL / SKYLAND "BLACKSTEEL" es el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
BREITLING: SUPER AVENGER BLACKSTEEL / SKYLAND "BLACKSTEEL" es el mismo reloj?

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo para empezar 3 preguntas...

1. EL Breitling Super Avenger "Blacksteel" y el Skyland son el mismo reloj o por que tienen 2 nombres diferentes?

2. El ver que es una edicion limitada, sabeis en que año salio este modelo?



Saludos y gracias.

David.
 
Última edición por un moderador:
Hola, el Skyland es un poco mas pequeño que el super Avenger (2 mm). Tienen el mismo tratamiento PVD. El Avenger Skyland la serie limitada es de 2000 piezas y las del super avenger de 3000. Yo tengo el Avenger desde el 2006 y el Super Avenger salio un año despues
 
Hola, el Skyland es un poco mas pequeño que el super Avenger (2 mm). Tienen el mismo tratamiento PVD. El Avenger Skyland la serie limitada es de 2000 piezas y las del super avenger de 3000. Yo tengo el Avenger desde el 2006 y el Super Avenger salio un año despues

Gracias por la informacion.
Yo con 78kg y 1,75m creo que el Super Avenger me quedaria muy grande... y preferiria un Avenger Skyland Blacksteel....
El otro dia estuve en barcelona viendo el nuevo "seawolf blacksteel" y me gusto, pero prefiero la esfera con numeros y MECANISMO AUTOMATICO!!!

Alguien sabe por que han cambiado el "corazon" del Avenger/ Super Avenger que tanta fama tiene, por un mecanismo de quarzo? Tiene algo que ver que el nuevo "seawolf" sea sumergible hasta los 1000m???

Saludos

David.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie