• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
No os voy a preguntar si os gusta o no, porque ya sabemos que lo que importa es lo que nos guste a cada uno, cuestión por la que si acaso aclaro que mi me encanta mi Super Avenger!
Os pregunto vuestra opinión particular, que os parece, decidme como lo veis.
Contaros por una parte que me encuentro gente a quien les parece un reloj "exagerado", "pesado", "grande", "excesivo", "enorme", resumiendo, bonito pero demasiado volumen.
Y por otra parte, contaros también, que mucha gente flipa con mi reloj, les encanta, tanto que incluso algunos me dicen "qué pedazo peluco", cuyo último adjetivo apenas he leído en este foro, pero que encaja en este caso, y otros que saben más, me dicen que la nitidez del antirreflejos y del caracter del reloj y de su exactitud son un pasote, afirmaciones con las que estoy de acuerdo!!
Yo no soy imparcial, ok, pero agradecería recibir opinones en este foro.
 
Pues no te puedo ayudar mucho, entre otras cosas porque yo tampoco soy imparcial con esta marca.
Me parece un modelo precioso, de verdad, y ni no fuera "exagerado", "pesado", "grande", "excesivo", "enorme", no sería un Breitling :D.
En serio, es un relojazo sin duda, así que haz como yo cuando me lo pongo (bueno, en mi caso, un SO crono), disfrútalo.

:ok::
 
Yo tampoco seré imparcial, es el mimado de la caja, creo que aunque las opiniones no sean desajustadas ya que es verdad, es grande, es pesado, es llamativo, son esas caracteristicas las que lo hacen irresistible. Es de esas piezas que no pasan desapercibidas y que aunque no quieras atraen las miradas hasta de los que no se interesan por los relojes. El brillo, el AR brutal, el detalle de los pulsadores, en conjunto una maravilla que me atrajo desde el primer momento que lo vi. Para mi junto con el Navitimer y el Aerospace, son los tres modelos mas bonitos de la marca.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Yo te voy a decir una cosa, tengo omega PO 45mm , seawolf,Deepsea, y esta misma mañana he recibido un súper avenger en acero......... Brilla como la madre que lo parió.
Nada más recibirlo me he ido a cortarme el pelo, y hasta el que estaba sentado pelandose se daba la vuelta para mirarlo.
Breitling es eso, calidad, grande, llamativo....... Mola .
Otra cosa, se lleva perfectamente , para nada es molesto. Y pesa 250 gramos (lo he pesado hace un rato en la thermomix).
Un saludo
 
Última edición:
Unas fotitos no? :Fotos: A mi el super avenger me parece un relojazo...
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
aqui van un par de muestra


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Emaster00, es verdad. Tienes toda la razón!
Sin fotos no es lo mismo. Veréis que gran reloj, robusto, impresionante, bonito de verdad y con caracter!
Espero que os gusten las fotos!
Ahí van:
:3DSC02899.JPG4DSC02900.JPG5DSC02901.JPG7DSC02912.JPG6DSC02904.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 1DSC02893.JPG
    1DSC02893.JPG
    100,3 KB · Visitas: 239
  • 2DSC02894.JPG
    2DSC02894.JPG
    88,9 KB · Visitas: 202
Lo dicho un pedazo reloj, y tiene pinta de estar en muy buen estado.:ok::
 
Cmvca, tu magnífico Super Avenger es algo distinto al mio, fíjate en el 8 y el 10 de tu reloj y del mio.
 
  • #10
Pues si, es un modelo de esfera del año 2007/08 no se si dependera de eso, originalmente tenia la blanca y lo lleve al SAT ya que la que realmente me gustaba era la azul. De todas formas, que bonitosbque son los dos [emoji23][emoji23]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #11
El mio es del 2009 y el símbolo de Breitlig es más pequeño .
 
  • #12
Entonces es eso, según el año parece que hay ligeras modificaciones de apariencia. El mio es del 2012. Incluso he visto que hay alguna otra diferencia, como la palabra automatic, que en el mio va en rojo encima de la esfera inferior, y en el tuyo esá bajo el 1884.Y otra diferencia más, bajo "CHRONOMETRE" en el mio pone "CERTIFIE" en letras super pequeñas. Intentaré ver si en modelos más nuevos hay otras diferencias de apariencia.
Es curioso que existan estas diferencias, que de hecho no suponen cambio alguno en el modelo, que sigue siendo genial !
 
  • #13
Canica, pon alguna foto que así lo veremos y apreciaremos las diferencias que pudiera haber.
 
  • #14
Sorry, es del 2011. Puse 2012, pero quería decir 2011.
 
  • #15
Yo la que tengo blanca tiene las alas mas pequeñas tambien, segun he visto de este mismo modelo tengo contadas como 5 esferas diferentes incluso hay una con numeros romanos.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #16
Bonito, contundente, pesado y lo aguanta todo.

Yo tengo un modelo de hace unos años y estoy encantado con el.

No olvides presentarlo cuando lo tengas
 
  • #17
Abarthand,ya lo tengo, y puse las fotos en un post posterior en este mismo hilo. Verás que "RELOJ" !
Pon fotos del tuyo para deleitarnos !
 
  • #18
Ostras, tantas como 5 diferentes?? que curioso macho, fíjate lo que me gusta el modelo que si tuviera más pasta me lo compraría en todas sus diferentes versiones de esferas...
 
  • #19
Pues a mirar en ebay que hay varias


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #20
Aquí los teneis amigos , gracias al amigo Toni moto que me ha explicado como hacerlo , gracias .
image.jpg
Aqui lo podéis ver junto a mi seawof .
del logo de Breitling es más pequeño que el súper avenger del amigo Toni moto.
 
Última edición:
  • #21
Cánica, vaya par de maravillas !!!
Muy bien por la foto !
Me gustan, felicidades ! Y olé por tu buen gusto.
Y es verdad, que el logo del tuyo es de un tamaño algo diferente.. curiosidades de la marca.
Que los disfrutes con salud !
 
  • #22
De todas formas, para mi gusto los más bonitos son los que llevan números árabes, bien con el 8 partido o sin partir, pero una vez vistos esos los que llevan índices aplicados, parece que les faltara algo.
 
  • #23
para mi es una medida y peso ideal jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie