• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SKYRACER. Ayuda

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo la posibilidad de adquirir un SKYRACER a buen precio ya que está en liquidación por descatalogado. Es el de la esfera blanca y correa de piel marron. Tiene algunos microarañazos y un toque en una arista.
Qué opinais del modelo?
Creo que lleva bastante tiempo en la relojería, en que me tengo que fijar para no llevarme sorpersas?
Si me ofrecen un pulido suave, lo acepto o no no merece la pena?
Estoy hecho un lio, os agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias, saludos
 
A mi me parece un reloj precioso,
aunque me gusta mas la versión de gris grafito .....
 
Un modelo muy interesante y elegante con la esfera blanca con relieves verticales, es la versión que más me gusta.
 
titiritiritiritiritirititiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¡¡¡¡¡¡¡de cabeza a por el :D !!!!! si te lo dejan a buen precio no lo dudes,es un relojazo.

Tu mira cualquier cosita que tenga para apretar mas el precio y que no se te note mucho que lo quieres comprar si o si ;-)

Es una maravilla de reloj :ok::
 
Hola compañero, por si te sirve de ayuda, hay un punto de venta en el centro de Marbella que pronto va a dejar de serlo. He mirado en el escaparate y no cuentan con el modelo que citas, pero tienen disponibles otros a precios súper interesantes.
 
Aprovéchalo del tirón, pero sin demostrar ansiedad
Y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie