• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer ya más de un año haciendome feliz! (Foto)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Estos días les hice unas fotos a mis relojitos y como no podía ser de otra manera de las mejores fotos que hice fué a mi Navitimer.

Hace ya más de un año que me lo regaló la que ahora es mi mujer y por más que lo miro no dejo de verlo cada día más sublime!!!! :drool:

Os dejo una foto que le hice con todo el mimo del mundo!!!! :yhoo::

Breitling1-1.jpg


Un saludo a todos.

Emilio
 
Qué te voy a contar... que tienes un rolojazo como la copa de un pino para toda la vida.

Enhorabuena y disfrútalo.

Saludos.
 
Pedazo de reloj, que lo disfrutes muchos más años :ok::
 
Uno de los grandes de la relojería, un mito, sin lugar a dudas.

El Navitimer, el Speedy, el Sub ........... son piezas que no pasarán de moda jamás.

Enhorabuena.
 
Pedazo de reloj. ¡Enhorabuena!

Sé como te sientes porque yo acabo de estrenar mi Navitimer World y estoy como loco.

En cuanto me aclare con la técnica del foro, cuelgo unas fotos.

A disfrutarlo.
 
Pedazo de reloj. ¡Enhorabuena!

Sé como te sientes porque yo acabo de estrenar mi Navitimer World y estoy como loco.

En cuanto me aclare con la técnica del foro, cuelgo unas fotos.

A disfrutarlo.

Pues venga, a animarse y colgar unas fotos, el World es otro Navitimer increible!!!!

Saludos y disfruta tú también esa bonita pieza.

Emilio
 
un relojazo, precioso , ademas con las esferas del los cronos a las 3-6-9 como a mi me gusta.
 
Me alegro Emilio, un gran reloj para una gran persona.

Por cierto, controla tu equipo, me parece que tienes un virus, te ha salido un avatar horroroso...

Un abrazo.
 
Me alegro Emilio, un gran reloj para una gran persona.

Por cierto, controla tu equipo, me parece que tienes un virus, te ha salido un avatar horroroso...

Un abrazo.


:laughing1::yhoo:::clap:

Qué bueno lo del virus!!!!! ;-):-P

Un abrazo Carni!!!!!
 
  • #10
El Navitimer para mí, es el Breitling de mis sueños.

Me alegro que lo estes disfrutando.

Salu...ditos.
 
  • #11
Es una pasada. Mi más sincera enhorabuena.

Yo no sé qué tiene ese armis que cada día me gusta más...:worshippy:
 
  • #12
Yo tambien quiero uno igual::cry::::cry::
Me encanta, es uno de mis futuribles, y el Breitling que más me gusta.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie