• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING NAVITIMER RATTRAPANTE Platino + de 100.000 €

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros os gusta esta Pieza de Platino Modelo NAVITIMER RATTRAPANTE Edición limitada de 10 Piezas, caja en 42mm..
Saludos y Gracias por mirar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya virgueria relojera....
 
Lo que mas me gusta son las agujas del rattrapante compartiendo el símbolo de la marca.
 
felicidades Coyote menudo piezon
 
Precioso sin duda. A lo mejor con 44mm estaría más actual.
 
Excelente pieza, aunque me resulta chocante la correa, que sea de piel de bufalo y no de cocodrilo, creo que bien lo merece. Un saludo.
 
Sin palabras

Somewhere in time!
 
pero si se parece al mio !!! :laughing1:.Es tremendo, una pasada , pero 100.000 euros sinceramente no me los gastaba en este reloj.
 
8o8o8o8o8o8o
Exquisito es la única palabra que me viene a la cabeza, menuda pieza te calzas compañero!
En cuanto al precio, algún compañero menciona lo excesivo del mismo, yo pienso que si te gusta y te lo puedes permitir has hecho perfecto...
En fin disfrútalo. :ok::
 
  • #10
La pieza no esta en mi poder, Su PVP Oficial era de 110.000 CHF (Francos Suizos), fue Adquirido en una subasta en Reino Unido por el 35 % de su PVP Oficial y luego vendido en Alemania.-
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Gracias por Opinar.-:ok::
 
Última edición:
  • #12
Una maravilla aunque el precio lo pone la exclusividad.
 
  • #13
eso es pa ricos jojo
 
  • #15
ya entramos en metales preciosos es otra historia
 
  • #16
gustar gusta pero demasiado cash no?
 
  • #17
Bonito pero... por menos de 100.000 € tienes un Nautilis platino crono 5980P, un PP platino calendario anual crono 5960P y todavía sobra para un Nautilus calendario anual 5726A. Me parece excesivamente caro.
 
  • #18
Precioso, si.... Pero no me gasto eso ni de coñá en un navimiter habiendo la de Patek tan chulos por ese precio.
 
  • #19
Una auténtica preciosidad: mucho dinero y sólo diez unidades, está claro que no veremos muchos por la calle.
 
  • #20
Muy bonito, pero no sabría diferenciarlo de un navitimer normal.
Alguien me puede explicar el motivo de ese precio?
 
  • #21
Sinceramente por 100.000 pavos hay mucho donde buscar...
 
  • #22
Va el mio, no es ratrapante pero no me salio del todo caro cuando lo compré en 2004la foto-1.jpg
 
  • #23
Esto son palabras mayores, es lo que yo digo, la culpa de todo esto la tienen mil millones jajaja
Precioso reloj por cierto...
Gracias por ponernos los dientes largos
 
  • #24
Menudo bicho. Precioso y muy caro.
 
  • #25
Precioso, que envidia, y nada de envidia sana, mala, malísima de la peor :drool:
Que lo disfrutes con mucha salud y te proporcione muchas alegrías, de verdad es precioso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie