• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling Navitimer a comprar en Gibraltar o Andorra?

  • Iniciador del hilo krlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krlos1980

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, Feliz 2009 para todos los que leais esto.

Sigo en la andadura (bonita, por cierto) de prueba y búsqueda del reloj que me guste y satisfaga.
Cada vez me inclino más por el Breitling Navitimer o Navitimer Word tras pasar por el Montblanc, Tag Heuer Carrera o Grand Carrera, ML Pontos...
El Breitling Navitimer está en tienda (Calle Preciados Relojería Ramos Madrid) por unos 3750€ y el Navitimer Word por unos 4000€. Todavía no he entrado en la negociación de precios con descuento por pagar en efectivo...pero estoy valorando la posibilidad de aprovechar uno de mis viajes de trabajo para acercarme a algún concesionario de la marca en Gibraltar o Andorra y ahorrarme (entiendo que será así, almenos el IVA 16% de 4000€...600€ que con el regateo correspondiente siguiendo la misma estrategia que en España puede suponer un descuento importante sobre el valor final del reloj)

¿Qué opinais de esto que se me pasa por la cabeza?
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Un abrazo a todos.:ok::

Krlos
navitimer01.jpg
 
Ni te molestes en preguntar en Andorra o Gibraltar. Ya lo han hecho varios foreros y no merece la pena. Negocia bien en tu relojeria habitual, que las ventas estan muy mal y se pueden conseguir buenos descuentos, sobre todo si tienen el reloj en stock.
 
En Gibraltar no se, pero en Andorra no vale la pena.
 
Hola en Andorra mucho más cara que en Barcelona.
Saludos.
 
yo tengo un navitamer monbrillante legende le saque un XX por ciento de descuento.estoi mui contento con el reloj
 
Última edición por un moderador:
Ni te molestes en preguntar en Andorra o Gibraltar. Ya lo han hecho varios foreros y no merece la pena. Negocia bien en tu relojeria habitual, que las ventas estan muy mal y se pueden conseguir buenos descuentos, sobre todo si tienen el reloj en stock.

Como bien dice Ovoci, no me calentaría en buscar fuera de España, ahora mismo se pueden conseguir buenos precios. Pregunta al forero elmontecito, el seguramente pueda ayudarte.

Un saludo!!!
 
Y digo yo... Aunque parezca mentira Gibraltar pertenece al Reino Unido :D. Allí usan la Libra que en los últimos meses se ha desplomado como un 40% con respecto al Euro, a parte de descuentos o impuestos no debería ser ahora más barato en Gibraltar ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
... no veo clara ninguna de las dos opciones... y mucho menos convincente.
 
Me sugerís alguna alternativa más??
Gracias, saludos.
 
  • #10
Hola Oscar,

¿Te refieres a los 2 modelos Navitimer, o a Gibraltar o Andorra?
¿Cuál sería tu consejo al respecto de los modelos de reloj o a la forma de adquirir alguno de ello a un precio más razonable.
Gracias por tu aportaciones.

Un saludo,
 
  • #11
hola, mi intención es ir en marzo a Singapore, allí puedes ahorrarte bastante. Si te interesa pregunto precio.

saludos,
 
  • #12
Yo en estos momentos vivo en Canarias donde los impuestos són mas baratos que en peninsula, pero si puedes negociar con una joyeria de peninsula te acaba saliendo mas barato que en otros sitios, o al menos ha sido mi experiencia.
 
  • #13
Yo en estos momentos vivo en Canarias donde los impuestos són mas baratos que en peninsula, pero si puedes negociar con una joyeria de peninsula te acaba saliendo mas barato que en otros sitios, o al menos ha sido mi experiencia.
Pues no se yo he estado en canarias en noviembre,pregunte en varias joyerias(maya,ideal,pagoda)y en todas aparte de tener el precio un 10%mas barato por impuestos ,apretandoles te aplicaban un buen descuento
que estoy seguro que por bilbao nadie me hubiera echo,osea que si vais a canarias aprobechar.
 
  • #14
No lo encontrarás mas baratos que en España, pero no solo ahí quitando algunas excepciones como puede ser Singapore, Hong-Kong , Malasia y para eso si buscas piezas muy caras. Hoy en día España es un paraíso para la compra de relojes. Acabo de llegar de un viaje largo, por los Emiratos Arabes, Abu-Dhabi,Dubai , y Oman fuera de Emiratos,etc. Libres de impuestos y te puedo decir que he recorrido Boutiques oficiales ofertándome,descuentos suculentos de todas las marcas; nada habitual por cierto. Mas de 100 Relojerías he visto. Aeropuerto - Dutty free y con una crisis tremenda está (TODO VACÍO) y mas caro que en España.

Saludos
 
  • #15
Pues no se yo he estado en canarias en noviembre,pregunte en varias joyerias(maya,ideal,pagoda)y en todas aparte de tener el precio un 10%mas barato por impuestos ,apretandoles te aplicaban un buen descuento
que estoy seguro que por bilbao nadie me hubiera echo,osea que si vais a canarias aprobechar.

Los impuestos en Canarias para relojeria de mas de 120 euros, son del 13%, asi que, los precios no son un 10% mas baratos por impuestos que en la peninsula.
 
  • #16
En mi opinión has hecho una magnifica elección, creo que en los relojes de gama media hay 3 modelos emblemáticos donde los haya, cuya compra siempre es acertada. Por su indudable belleza, por su personalidad, por su carácter totalmente reconocible, por formar parte fundamental de la historia relojera, y por tener una estética totalmente personal que se ha venido manteniendo prácticamente inalterada a lo largo de las décadas siendo largamente imitada por otros.
-El Omega Speedmaster.
-El Rolex Submariner.
-El Breitling Navitimer.
De los descuentos te diré, que lo único que debes hacer es meterte en la página de breitling , sacar la lista de distribuidores oficiales de la marca en tu ciudad, y pasearte por todos ellos con esta cantinela:
-Hola buenos días, desearía ver el breitling navitimer X. una vez visto, le dices directamente y sin preámbulos ¿en cuanto se quedaría el reloj si hago el pago en efectivo mañana mismo?
El señor vendedor hará su oferta correspondiente y solo has de elegir la más conveniente para tu bolsillo. Te aseguro que por este método sacaras descuentos estupendos sin necesidad de desplazarte tan lejos para comprar un reloj, además piensa que al precio del breitling tendrías que sumar el desplazamiento a Andorra o Gibraltar, así como todos los gastos derivados del mismo.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Como ya te han comentado varios compañeros no merece la pena (bastante más caros), pregunta en varias relojerías de distribuidores nacionales, seguro que consigues mejor precio.

Buena caza.
 
  • #18
En mi opinión has hecho una magnifica elección, creo que en los relojes de gama media hay 3 modelos emblemáticos donde los haya, cuya compra siempre es acertada. Por su indudable belleza, por su personalidad, por su carácter totalmente reconocible, por formar parte fundamental de la historia relojera, y por tener una estética totalmente personal que se ha venido manteniendo prácticamente inalterada a lo largo de las décadas, siendo largamente imitada por otros.
-El Omega Speedmaster.
-El Rolex Submariner.
-El Breitling Navitimer.
De los descuentos te diré, que lo único que debes hacer es meterte en la página de breitling , sacar la lista de distribuidores oficiales de la marca en tu ciudad, y pasearte por todos ellos con esta cantinela:
-Hola buenos días, desearía ver el breitling navitimer X. una vez visto, le dices directamente y sin preámbulos ¿en cuanto se quedaría el reloj si hago el pago en efectivo mañana mismo?
El señor vendedor hará su oferta correspondiente y solo has de elegir la más conveniente para tu bolsillo. Te aseguro que por este método sacaras descuentos estupendos sin necesidad de desplazarte tan lejos para comprar un reloj, además piensa que al precio del breitling tendrías de sumar el desplazamiento a Andorra o Gibraltar, así como todos los gastos derivados del mismo.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
Oye, me has convencido
 
  • #19
Foreros, muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Seguiré vuestros consejos.

Un abrazo,

Carlos
 
  • #20
Mira de negociar un buen descuento en una relojería.
 
  • #21
Tienes el mismo gusto que yo. Este mismo año, tengo intención de adquirir un Navitimer como el que pones en la foto, pero con esfera y correa azul seguramente.
He hecho alguna incursión en esto de los precios y si que hay diferencias.
Como en el foro no se puede hablar de descuentos te envío un privado.
 
  • #22
Por lo que yo se y he experimentado, en gibraltar los encuentras más económicos; pero no hay una gran diferencia si vives muy lejos de peñón puesto que tienes que sumarle el viaje y el tiempo si es mucho.
 
  • #23
Buenas tardes, yo miré el Navitimer con correa ardillón, etc. por telefono llamé a la dirección que viene en la web de Bruselas que es tax free. Me dieron el precio de tarifa, unos 3790 Eurazos, pero que me harían un descuento mínimo de 7,6 %, y que si me presentaba en la tienda sería probablemente algo más.
 
  • #24
Buenas tardes, yo miré el Navitimer con correa ardillón, etc. por telefono llamé a la dirección que viene en la web de Bruselas que es tax free. Me dieron el precio de tarifa, unos 3790 Eurazos, pero que me harían un descuento mínimo de 7,6 %, y que si me presentaba en la tienda sería probablemente algo más.
Alguien ha llegado a presentarse??
 
  • #25
Yo no me he presentado, pero si alguna vez tengo que ir por motivos de trabajo, pues no está de más hacer una visita para concretar los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie