• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Highlits y Precios 2009?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comparto con vosotros algo de este libro sobre Breitling. En el aparecen los supuestos precios de cada modelo en el año 2008-2009. Tengo la impresión de que los precios no se ajustan a la realidad, alguien puede comparar lo que pagó con lo que marca?.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si alguien tiene curiosidad por conocer el precio de algún modelo o las características del mismo, que lo pida..e intentaré hacerle una foto a la página donde aparezca dicho modelo.
 
Otro ejemplo un super ocean heritage 46 por algo mas de 2000€?
lostimage.jpg
 
Es la cruda realidad...en 5años estas marcas (Omega, TH, Breitling...) han subido más de un 30% sus precios, descarado me parece el tema de TH como simples modelos del Carrera en más de 5.000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie