• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling GMT Chronograph "british racing green"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT, Breilting le da un toque de color poco visto en la relojería, el British racing green, color tradicional en los coches de carrera británicos y usado entre otras marcas por Bentley.

Será una serie limitada a 1000 ejemplares.

Info: La cote des montres.

La correa de caucho también es verde junto con el aro interior.


 
Me parece bastante atractivo, ese verde le da un toque de exclusividad y me gusta bastante, es un modelo diferente. Haver que tal andara de precio.

La única pega que le pongo es que la correa no debería de tocar el bisel para nada.
 
Muy bonito, es poco convencional pero atractivo y valido si tienes mas relojes.
 
Original, desde luego, hay que reconocer que lo es. Imagina que el precio también será original:D

Un saludo.
 
Bonito, pero en verde al final te cansarías un poco del color
 
Ya estamos con las correas específicas como ocurre con el gmt+ que luego le tienes que poner su correa si o si.
 
Buenas noches,

La verdad es que estoy con el compañero, el verde le da bastante exclusividad, es precioso aunque sería para tener unos cuantos relojes y entre todos uno verde......


slds
Eurogalex
 
la correa de caucho no me gusta demasiado en este modelo
 
  • #10
me parece demasiado recargado.No me gusta
 
  • #11
El bisel no me gusta.. por lo demás perfecto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
589
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie