• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Galactic

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,ayer casualmente me topé con este reloj que no conocía y me pareció realmente bonito y quería saber si alguno de vosotros lo tenéis que me contaseis algo de el,que calibre lleva,tamaño,acabados(estos me supongo que serán espectaculares como todos los de la marca).En fin,lo que sepáis de el pues me tiene loquito.Gracias y un saludo
 
Tamaño 41mm, calibre ETASA modificado por Breitling por supuesto en Cosc

Solo lo he visto en escaparate pero los acabados seran de primera como en todos los Breit

Es el elegante de la casa junto con el Transocean
 
para animar el cotarro y al forero :D

lostimage.jpg
 
si Cris, lastima de brillos, si lo tuvieran mate ya seria otro dolor de cabeza mas para apaciguar la CRI:D
 
Toda la razón,tantos brillos :). Ya sabes que los brillos me traen de cabeza con mi rolex y no se que voy a hacer.....
 
Toda la razón,tantos brillos :). Ya sabes que los brillos me traen de cabeza con mi rolex y no se que voy a hacer.....


disfrutalo como se merece y no te preocupes hombre, cuando lo tengas trillado al SAT y te lo dejan nuevo, que el reloj bien lo merece y esta triste en la caja y sino puedes soprtarlo y es superior a ti; me lo dejas una temporada que ya le sacare yo partido :D . Eso si antes de devolvertelo lo llevo a Serrano y te lo dejo niquelado :laughing1:

O como ultima medida darle puerta aunque sea tan especial pero para no usarlo mejor sacarle provecho, no? y a por el que tu y yo sabemos.

Un abrazo figura
 
Última edición:
Gracias!!A ver que hago. Pensando estoy. Si no fuera tan especial no lo pensaria pero ya sabes lo que significa par mi!! A ver si le doy una oportunidad y empiezo a ponermelo.


disfrutalo como se merece y no te preocupes hombre, cuando lo tengas trillado al SAT y te lo dejan nuevo, que el reloj bien lo merece y esta triste en la caja y sino puedes soprtarlo y es superior a ti; me lo dejas una temporada que ya le sacare yo partido :D . Eso si antes de devolvertelo lo llevo a Serrano y te lo dejo niquelado :laughing1:

O como ultima medida darle puerta aunque sea tan especial pero para no usarlo mejor sacarle provecho, no? y a por el que tu y yo sabemos.

Un abrazo figura
 
  • #10
La verdad es que es precioso pero se tiene que arañar con mirarlo,solo me falta ir a verlo en directo pues con esas fotos me estoy encendiendo:-((.Gracias compis
 
  • #11
La verdad es que es precioso pero se tiene que arañar con mirarlo,solo me falta ir a verlo en directo pues con esas fotos me estoy encendiendo:-((.Gracias compis
y que mas da que se arañe,luego se pule y solucionado ;-)
 
  • #12
Yo también me apunto a animar un poco más el cotarro, como bien decis por ahí arriba...

Sobre la foto que habéis puesto: Hay que darse cuenta los acabados que tiene el "jodido" reloj, tela marinera..


Un saludo para todos y buen weekend, no os mojéis mucho!!
 
  • #13
Efectivamente el reloj es la leche de bonito, además en un tamaño contenido!

Respecto al acabado en brillo efectivamente no estaría de más que lo ofertaran también en cepillado, para gustos están los colores... pero de todos es sabido el gusto de breiling por el brillo, son contados los modelos que se ofertan en cepillado.

Respecto a la durabilidad del acabado brillo te puedo os cuento mi experiencia con el breitling que tendo por si sirve de ayuda, efectivamente es algo más delicado el acabado que el cepillado, pero a su favor también digo que sin necesidad de llevarlo al SAT a pulir en casa le podemos hacer de vez en cuando una pequeña restauración, existen como muchos conoceis unos sobres con unas toallitas impregnadas de pulimento (se llaman Cape Cod) y gracias a este invento te puedo decir que consigues eliminar casi todos los arañazos del reloj, especialmente los del cierre del armis. Baste como ejemplo decir que mi reloj lo tengo con armis (en brillo) y con el caucho con cierre ocean racer en cepillado, bien pues te garantizo que el cierre ocean racer lo tengo más marcado que el del armis y es que al armis de ez en cuando le doy un repaso con el cape cod y queda casi como nuevo, pero en un acabado no puedes hacer esto.
 
  • #14
Me apunto lo de las toallitas. Dónde las compras?
 
  • #15
Se pueden comprar directamente a la casa cape cid, pero como si no les compras una gran cantidad te cobran gastos de envío, siempre las he comprado en el foro de compra venta a algún compañero, hace poco le compré a trvilanova, ponle un mensaje a ver si todavía tiene disponibles.

Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie