• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley Masterpiece

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Dos grandes complicaciones, calendario perpétuo y repetición de minutos, en un calibre de casi 700 piezas utilizando como base un ebauche de Breitling de finales del siglo XIX...

breitling-masterpiece.jpg


breitling-masterpiece-back.jpg


breitling-masterpiece-gp.jpg



¿Álguien preguntaba por ahí Breitlings con fondo visto? Pues uno más ;-)
 
Dos grandes complicaciones, calendario perpétuo y repetición de minutos, en un calibre de casi 700 piezas utilizando como base un ebauche de Breitling de finales del siglo XIX...

breitling-masterpiece.jpg


breitling-masterpiece-back.jpg


breitling-masterpiece-gp.jpg



¿Álguien preguntaba por ahí Breitlings con fondo visto? Pues uno más ;-)


Pues era yo...

Menuda pieza :drool: y además del fondo visto, un Breitling de bolsillo, que es el primero que veo.

Supongo que se trata de algo muy exclusivo, limitado y con un precio acorde a todo esto.

Ahora, ya puestos a abusar de vuestros conocimientos, ¿En qué consiste la repetición de minutos y cuál es su utilidad?::Dbt::

Gracias. Saludos.:bye:
 
Simplemente impresionante.
 
cuando observo obras de este tipo, no sólo siento admiración, también una extraña sensación de vértigo.
 
Maravilloso Gigio, la última vez que vi esa distribución en un calibre fue en un Patek ...


breitling-masterpiece-gp.jpg


lostimage.jpg
 
Espectacular pieza de bolsillo y maravilloso calibre. Breitling es absoluta calidad. La verdad es que leo a otros que intentan comparar o poner por encima "su marca" (incluidas mas caras) con respecto a Breitling y no puedo mas que sonreirme.

Un saludo
 
Última edición:
Bien visto Santi :ok:: (impresionante el Patek, por cierto)

A mi me recordó al de Voutilainen :flirt:

lostimage.jpg
 
¿Y de donde ha salido ese calibre de Breitling? No sabia que se dedicasen a ese tipo de relojes dentro de la alta relojeria 8o 8o 8o
 
Una maravilla de pieza y de calibre, pero no entiendo dónde encaja en la gama "for Bentley" ::Dbt::::Dbt::
Parece una tontería, pero me echaría para atrás de una posible compra, no encuentro ninguna asociación justificable con la marca inglesa, al contrario que el resto de la gama "for Bentley"

Saludos
 
  • #10
El calibre es de lo mas hermoso que recuerdo.
 
  • #11
¿Y de donde ha salido ese calibre de Breitling?

Del "baúl de los recuerdos" de Breitling ;-) Está basado en un ebauche de la propia Breitling de finales del XIX.

Un par de imágenes de la trasera, parece ser que hay más de una... :flirt:

lostimage.jpg


El personaje al que está dedicado el reloj, W.O. (Walter Owen Bentley, fundador de la firma británica):

lostimage.jpg
 
  • #12
Del "baúl de los recuerdos" de Breitling ;-) Está basado en un ebauche de la propia Breitling de finales del XIX.

Un par de imágenes de la trasera, parece ser que hay más de una... :flirt:

lostimage.jpg


El personaje al que está dedicado el reloj, W.O. (Walter Owen Bentley, fundador de la firma británica):

lostimage.jpg

Guauuu!!! Una pasada total. Un reloj de bolsillo absolutamente precioso.

Y que calibre, madre mia 8o
 
  • #13
que maravilla ,valla corazon tiene que ser una pasada latiendo
 
  • #14
Que pasada,alta relojeria de verdad...y un golpe a la competencia:D
Que hagan eso los que dicen que podrian pero no quieren....
bien por Breitling,demostrando de lo que es capaz...:clap:
 
  • #15
Que pasada,alta relojeria de verdad...y un golpe a la competencia:D
Que hagan eso los que dicen que podrian pero no quieren....
bien por Breitling,demostrando de lo que es capaz...:clap:

Muy cierto. Algunos se autoconsuelan con la tan gastada frase de que "sus marcas" no tiene que demostrar nada, ellas son las mas chachimegaguays.

Se ve que les funcionará de lujo el marketing, porque lo que es en alta relojería no han demostrado un pimiento, pero tranqui... porque resulta que no lo han hecho porque van tan de sobrados que no quieren :-P :laughing1:

A mi Breitling me ha demostrado de lo que es capaz. Otras, para nada.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie