• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley de cuarzo

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Hoy me enseñaron un Breitling for Bentley de cuarzo. No sé qué modelo era. Aún gustándome los Breitling, los Bentley no me entusiasman y no conozco la gama, me parecen todos casi iguales, salvo los Flying B y algún otro, no distingo unos de otros. Inicialmente me sorprendió, aunque me lo presententaron como bueno. Me contó quevse lo trajeron de Estados Unidos y que, salvo que le hayan estafado 3500€, era bueno. Como no voy a entrar a discutir sin saber, le dije que qué bien, que lo disfrute, no vaya a ser que haya cuarzos en la gama y yo le esté ofendiendo sin razón. He usado el buscador y la página web y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo?
Gracias.
 
Buenos días,
no soy un experto en estos modelos de Breitling, porque no me gustan mucho y no los sigo; no obstante, no me suena que haya habido nunca un modelo de cuarzo.
Un saludo.
 
Fake!
más falso que el césped de los teletubbies
 
3500€ por un fake????? Me dá algo.....
 
No hay Bentleys de cuarzo solo Automaticos y de Gasolina :D

A mi el que me gusta es este:

lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas. Me sorprendió mucho verlo pero nunca se sabe. La noche antes coincidí con este hombre y le ví un reloj en la muñeca: parecía un Planet Ocean Crono. En lo que hablábamos me dijo que también tiene algún IWC. Después de esto ya me da por pensar que todos son fakes.
Con el tema este de las falsificaciones, para no caer en "se cree el ladrón que son todos de su condición" no suelo discutir estas cuestiones a menos que sea algo flagrante, como un Submariner con bisel plata y de cuarzo, pero en este caso parecía bueno.
Gracias de nuevo por aclararme.
Un saludo
 
No, si el dueño de este reloj no creo que tenga dudas. Las dudas son las mías cuando me lo enseñó. Me fastidia que se monten una historia rocambolesca sobre de dónde se lo trajeron y lo que le costó, si es que es un reloj falso.
 
No, si el dueño de este reloj no creo que tenga dudas. Las dudas son las mías cuando me lo enseñó. Me fastidia que se monten una historia rocambolesca sobre de dónde se lo trajeron y lo que le costó, si es que es un reloj falso.


Se estara tirando el moco para vacilar
 
Acabo de echar una ojeada en una relojería, "enamorando" un Chrono-Matic 44 que todavía les queda en la tienda y pregunté si había algún cuarzo en la gama Bentley. Me confirmaron que no. Es la historia de siempre, la gente quiere aparentar cosas que no son y cuando les preguntas un poco más tienen dos salidas: admitir que tienen una falsificación o montarse una historia medio rara a ver si pega. Éste es el caso que nos ocupa y me fastidia más que si me dicen directamente que es un fake. En fin...
 
  • #10
Diselo, hombre, diselo y si lo sabe que no se crea que la policia es tonta
 
  • #11
Diselo, hombre, diselo y si lo sabe que no se crea que la policia es tonta
Hombre, me imagino que sabe que la policía no es tonta por la cara que puse y dos o tres preguntas que le hice. Pero cuando siguen diciendo que es bueno sólo te queda decir " no, mira, eso es falso, no me cuentes rollos", o " ah, bueno, no sabía que Bentley tuviera cuarzos en su gama, es raro, pero bueno, que lo disfrutes". Esto fue lo que hice.
 
  • #12
De cuarzo no hay, pero además el precio es que canta pero bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie