• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for bentley

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, estoy enteresado en la compra de un Breitling. hay un modelo que es el Bentley GT racing que me gusta, pero mi pregunta es la siguiente, ¿porque en el foro no se habla nada de los Breitling for Bentley?.

La otra opcion de compra seria comprar un bleitling con UTC, me podeis decir que modelos tienen UTC, hay algun modelo de Breiting for Bentley que lo lleve.

Espero vuestras opiniones .

Un saludo
 
Yo pienso que si no se habla de estos relojes es porque el precio es bastante diferente a comparar con los que la mayoría tiene y hay que tener en cuenta que estos relojes se van en medida a unos 48.5mm creo y no a todo el mundo les queda bien xD. Además es que Breitling tiene unos modelos muy apetecibles, todos son guapísimos valgan lo que valgan!

Tienes el Bentley GMT:
lostlink.jpg
pienso que se va a más de 6.000 €.

También está el Bentley Midnight Carbon, algo más novedoso:
lostlink.jpg
y este se va a unos 8.000 € y pico.

Corrijanme si me equivoco.

Espero haberte ayudado
¡Saludos!
 
Son bonitos pero muy muy grandes, demasiado para la mayoría de las muñecas.

Los precios tampoco ayudan, y desde luego los armis integrados en la caja les hacen perder mucho frente a otro modelos de la casa.

1 saludo
 
a mi me encantan , son bestiales; es mas , si tuviera dinero me lo compraria sin dudar; mi unico breitling es el navitimer world, pero mi coleccion estaria formada (soñar es gratuito) por un breitling for bentley, un emergency y un chono avenger de titanio. . . algun dia sera, en esta vida o en las posteriores.si te lo puedes permitir , adelante !
 
El modelo de breitling for bentley que digo es el gt racing tiene un diametro de 43 tampoco es tanto, pero me podiais aclarar si la maquinaria de estos relojes es propia de breiting.

Por otro lado que modelos hay que tengan utc y que sean nuevos
 
Yo compre un breitling for bentley esfera marrón con correa de cocodrilo marrón y caja pulida mate, estoy encantado con el. Eso si el precio fue algo caro comparado con los demás breitling que tengo pero tambien mas exclusivo.
 
El modelo de breitling for bentley que digo es el gt racing tiene un diametro de 43 tampoco es tanto, pero me podiais aclarar si la maquinaria de estos relojes es propia de breiting.

Por otro lado que modelos hay que tengan utc y que sean nuevos

No, ningun calibre de los breitling for bentley son fabricados totalmente por ellos. Los únicos son los nuevos navitimers B01 y los chronomat b01 por el momento.
No me gustan los B4B en general. Solo el complications 29.
Ya de por si los relojes Breitlings son llamativos y con los biseles que vienen los B4B me parecen demasiados. Algunos tan llamativos como si le pusieras diamantes en el bisel.
 
Lo que ocurre es que los breitling for bentley so mucho tomate en mi caso todo lo que lleve la palabra bentley se mira pero no se toca :drool:

Me sumo a la opinión de otro compañero que afirma que los biseles de los B4B son demasiado llamativos
 
Como casi siempre las asociaciones relojeras con otros sectores no suelen salir bien y los relojes para mi no tienen nigun atractivo añadido. En concreto los Bentley son demasiado grandes y mas caros sin justificacion aparente.
 
  • #10
Los Breitling for Bentley me parecen una pasada. Creo que no se habla mucho de ellos, porque no se venden demasiado seguramente, ya que son bastante caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie